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dc.contributor.authorGutiérrez, Lucía
dc.contributor.authorDe León, Carlos H.
dc.date.accessioned2025-11-13T14:33:54Z
dc.date.available2025-11-13T14:33:54Z
dc.date.issued2024-07-20
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a24v45n04p10
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22439
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se desarrolló por medio de una recopilación de aportes sobre el valor, además de un estudio cuantitativo, que tomó como base la investigación desarrollada por Zeithaml (1988) y la categorización creada sobre el concepto valor para el cliente; esto, para poder determinar si los conocimientos sobre temas de marketing, en estudiantes de las universidades guatemaltecas, les permite ver desde otra perspectiva dicho término, en comparación a los que no llevan ese tipo de cursos en su carrera.en_US
dc.description.abstractThe following work was developed through a compilation of contributions on value, in addition to a quantitative study, which was based on the research developed by Zeithaml (1988) and the categorization created on the concept of customer value; This, in order to determine if the knowledge of marketing topics in students from Guatemalan universities allows them to see this term from another perspective, compared to those who do not take this type of courses in their career.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectcadena de valoren_US
dc.subjectorientación al mercadoen_US
dc.subjectmarketingen_US
dc.subjectvaloren_US
dc.subjectventaja competitivaen_US
dc.subjectcompetitive advantageen_US
dc.subjectmarket orientationen_US
dc.subjectmarketingen_US
dc.subjectvalueen_US
dc.subjectvalue chainen_US
dc.titleLa creación de valor para el cliente, según Zeithaml, desde la perspectiva del estudiante universitario en Guatemalaen_US
dc.title.alternativeThe creation of value for the customer, according to Zeithaml, from the perspective of the Guatemalan university studenten_US
dc.typeArticleen_US


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