Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeña-Troncoso, S.
dc.contributor.authorToro-Arévalo, S.
dc.contributor.authorSepúlveda-Obreque, A.
dc.contributor.authorVera-Sagredo, A.
dc.contributor.authorPoblete-Valderrama, F.
dc.date.accessioned2025-11-13T15:40:13Z
dc.date.available2025-11-13T15:40:13Z
dc.date.issued2024-09-05
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a24v45n05p06
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22454
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo analizar la satisfacción de los estudiantes con la política de acceso a los programas de inclusión educativa en la educación superior. El estudio, de enfoque descriptivo transversal, contó con la participación de 152 estudiantes. Los hallazgos subrayan la importancia de estos programas ya que permiten que estudiantes de sectores vulnerables accedan a la educación superior, basándose en su desempeño académico contextual y con el apoyo de programas académicos y socio-afectivos.en_US
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar la satisfacción de los estudiantes con la política de acceso a programas de inclusión educativa en la educación superior. El estudio, con un enfoque descriptivo de corte transversal, contó con la participación de 152 estudiantes. Los hallazgos subrayan la importancia de estos programas, ya que permiten a los estudiantes de sectores vulnerables acceder a la educación superior a partir de su desempeño académico contextualizado y con el apoyo de programas académicos y socioafectivos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjecteducación superioren_US
dc.subjecttalento pedagógicoen_US
dc.subjectsatisfacciónen_US
dc.subjecthigher educationen_US
dc.subjectpedagogical talenten_US
dc.subjectsatisfactionen_US
dc.titleProgramas de acceso a la educación superior para el fortalecimiento de la formación inicial docente en Chile ¿Posibilidades o talento pedagógico?en_US
dc.title.alternativePrograms for access to higher education to strengthen initial teacher training in Chile ¿Possibilities or pedagogical talent?en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/