Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCardozo, Andrés J.
dc.contributor.authorCabrejo, Pedro A.
dc.date.accessioned2025-11-19T13:39:39Z
dc.date.available2025-11-19T13:39:39Z
dc.date.issued2025-02-18
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a25v46n02p01
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22529
dc.description.abstractEl estudio propone los Big Books (libros a gran escala) como estrategia didáctica en la promoción de los derechos de los niños, para reducir la violencia en diferentes espacios de interacción. Inicialmente desarrollada con estudiantes del grupo de práctica pedagógica de licenciatura en lenguas extranjeras de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Colombia) y posteriormente, aplicada a una institución educativa. Se trabaja bajo un enfoque de complementariedad metodológica de tipo descriptivo analítico. Los resultados permiten identificar el impacto y oportunidad de estos materiales para el logro del objetivo propuesto.en_US
dc.description.abstractThe study proposes the Big Books as a teaching strategy to promote children's rights, to reduce violence in different spaces of interaction. Initially developed with students of the teaching practice group of a degree in foreign languages and later applied to an educational institution. It works under a methodological complementarity approach of a descriptive-analytical type. The results allow to identify the impact and opportunity of these materials to achieve the proposed objective.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectlibros de gran formatoen_US
dc.subjectderechos de los niñosen_US
dc.subjectestrategias didácticasen_US
dc.subjectpráctica pedagógicaen_US
dc.subjectlarge-format booksen_US
dc.subjectchildren's rightsen_US
dc.subjectteaching strategiesen_US
dc.subjectteaching practiceen_US
dc.titleBig Books (Libros a gran escala) como estrategia didáctica, para promocionar los derechos de los niños en el aula de clasesen_US
dc.title.alternativeBig Books as a teaching strategy to promote children's rights in the classroomen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/