Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParra-Muñoz, Jonathan
dc.contributor.authorDíaz-Levicoy, Danilo
dc.date.accessioned2025-11-20T13:10:52Z
dc.date.available2025-11-20T13:10:52Z
dc.date.issued2025-03-26
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a25v46n02p20
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22552
dc.description.abstractEsta investigación analiza la producción científica sobre tecnologías en la enseñanza de la probabilidad en la formación de profesores de matemática. Se realizó una revisión sistemática en Scielo, Scopus y WoS, siguiendo los lineamientos de la declaración PRISMA y según las palabras clave extraídas del Tesauro de UNESCO y de la Enciclopedia de Educación Matemática. De 2243 artículos recogidos, solo 4 cumplieron los criterios de inclusión. Se concluye sobre la necesidad de aumentar la investigación en este campo.en_US
dc.description.abstractThis research analyzes the scientific production on technologies in the teaching of probability in the training of mathematics teachers. A systematic review was carried out in Scielo, Scopus and WoS, following the guidelines of the PRISMA statement and according to the keywords extracted from the UNESCO Thesaurus and the Encyclopedia of Mathematics Education. Of 2243 articles collected, only 4 met the inclusion criteria. We conclude on the need to increase research in this field.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectrevisión sistemáticaen_US
dc.subjectformación de profesoresen_US
dc.subjecttecnologíaen_US
dc.subjectprobabilidaden_US
dc.subjectsystematic reviewen_US
dc.subjectteacher trainingen_US
dc.subjecttechnology, probabilityen_US
dc.titleEl uso de tecnología para la enseñanza de la probabilidad en formación de profesores de matemática: una revisión sistemáticaen_US
dc.title.alternativeThe use of technology for teaching probability in mathematics teacher training: a systematic reviewen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/