Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera Calderón, Dustin Madison
dc.contributor.authorPortugal Gorozabel, Jonatan
dc.contributor.authorBermeo Quezada, Gianella Lisette
dc.date.accessioned2025-11-25T14:32:28Z
dc.date.available2025-11-25T14:32:28Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.citationHerrera Calderón, D. M., Portugal Gorozabel, J., & Bermeo Quezada, G. L. (2023). Rediseño de marca de una empresa de servicio. Prohominum, 5(3), 153–168. https://doi.org/10.47606/ACVEN/PH0198en_US
dc.identifier.govdocAR2019000059
dc.identifier.issn2665-0169
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.47606/ACVEN/PH0198
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22620
dc.description.abstractLas empresas de servicio, por ser compañías que ofrecen un producto intangible, son las organizaciones que más requieren de una marca, ya que, por medio de esta, el cliente las puede reconocer y seleccionar entre muchos otros servicios que se encuentran a la oferta delpúblico en general. También es cierto que la marca engloba una serie de valores tales como beneficios, calidad, durabilidad, entre otros, que acompañan al servicio, valores que identifican el producto y lo colocan en la preferencia de los clientes. Por loque el propósito de esta investigación es describir el proceso de rediseño de marca de una empresa de servicio. Para la elaboración del presente artículo, se recurrió a una metodología exploratoria y documental, en la cual se hizo revisión a una serie de recursos colgados en la red con temática relacionada con la investigación, luego mediante el método de análisis y deducción se tomaron los aspectos más relevantes del material consultado y se presentaron nuevas percepciones en torno al mismo. A manera de conclusión, se deduce que el diseño de una marca debe pasar por un proceso que toma en cuenta una serie de pormenores, reconociendo también que cuando uno de esos detalles necesita ser renovado por algún u otro motivo, entonces la empresa debe acudir al rediseño de la marca para poder mantenerse posicionada en el mercadoen_US
dc.description.abstractService companies, because they are companies that offer an intangible product, are the organizations that most require a brand, since through this, the client can recognize them and select them among many other services that are available to the public. in general. It is also true that the brand encompasses a series of values such as benefits, quality, durability, among others, that accompany the service, values that identify the product and place it in the customers' preference. Therefore, the purpose of this research is to describe the brand redesign process of a service company. To prepare this article, an exploratory and documentary methodology was used, in which a series of resources posted on the Internet with themes related to the research were reviewed, then through the analysis and deduction method the aspects were taken. most relevant of the material consulted and new perceptions about it were presented. In conclusion, it follows that the design of a brand must go through a process that takes into account a series of details, also recognizing that when one of these details needs to be renewed for some reason or another, then the company must go to the redesign of the brand to be able to maintain its position in the marketen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsociación Civil Venezolana de Investigación Social en Pro de la Humanidaden_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectMarcaen_US
dc.subjectDiseño de Marcaen_US
dc.subjectRediseño de Marcaen_US
dc.subjectServiciosen_US
dc.subjectCalidad de servicioen_US
dc.subjectBranden_US
dc.subjectBrand Designen_US
dc.subjectBrand Redesignen_US
dc.subjectServicesen_US
dc.subjectQuality of serviceen_US
dc.titleRediseño de marca de una empresa de servicioen_US
dc.title.alternativeBrand redesign of a service companyen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/