Mostrar el registro sencillo del ítem
Lo Otro en la educación de hoy
| dc.contributor.author | Sánchez Carrillo, Milagros | |
| dc.date.accessioned | 2025-11-27T15:26:48Z | |
| dc.date.available | 2025-11-27T15:26:48Z | |
| dc.date.issued | 2022-05-09 | |
| dc.identifier.govdoc | ppi201302ME4214 | |
| dc.identifier.issn | 2477-9733 | |
| dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22732 | |
| dc.description.abstract | Pensar lo Otro en la educación de hoy supone señalar de antemano que el término Otro constituye un concepto clave en el ámbito de la filosofía, cuyo contenido es tan extenso que sin lugar a dudas, se ha de afirmar que en toda la historia de la filosofía, desde los griegos hasta el presente, ha habido explícita o implícitamente una preocupación latente por el problema del Otro | en_US |
| dc.description.abstract | Thinking about the Other in today’s education means pointing out in advance that the term Other constitutes a key concept in the field of philosophy, whose content is so extensive that without a doubt, it must be affirmed that throughout the history of philosophy from the Greeks to the present, there has been, explicitly or implicitly, a latent concern with the problem of the Other. | en_US |
| dc.language.iso | es | en_US |
| dc.publisher | Universidad de Los Andes | en_US |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
| dc.subject | el Otro | en_US |
| dc.subject | educación | en_US |
| dc.subject | filosofía | en_US |
| dc.subject | The Other | en_US |
| dc.subject | education | en_US |
| dc.subject | philosophy | en_US |
| dc.title | Lo Otro en la educación de hoy | en_US |
| dc.title.alternative | The Other in education today | en_US |
| dc.type | Article | en_US |
