Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Carrillo, Milagros
dc.date.accessioned2025-11-27T15:26:48Z
dc.date.available2025-11-27T15:26:48Z
dc.date.issued2022-05-09
dc.identifier.govdocppi201302ME4214
dc.identifier.issn2477-9733
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22732
dc.description.abstractPensar lo Otro en la educación de hoy supone señalar de antemano que el término Otro constituye un concepto clave en el ámbito de la filosofía, cuyo contenido es tan extenso que sin lugar a dudas, se ha de afirmar que en toda la historia de la filosofía, desde los griegos hasta el presente, ha habido explícita o implícitamente una preocupación latente por el problema del Otroen_US
dc.description.abstractThinking about the Other in today’s education means pointing out in advance that the term Other constitutes a key concept in the field of philosophy, whose content is so extensive that without a doubt, it must be affirmed that throughout the history of philosophy from the Greeks to the present, there has been, explicitly or implicitly, a latent concern with the problem of the Other.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectel Otroen_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectfilosofíaen_US
dc.subjectThe Otheren_US
dc.subjecteducationen_US
dc.subjectphilosophyen_US
dc.titleLo Otro en la educación de hoyen_US
dc.title.alternativeThe Other in education todayen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/