Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos, Patricia
dc.contributor.authorVarela, Néstor D.
dc.date.accessioned2025-12-04T13:15:07Z
dc.date.available2025-12-04T13:15:07Z
dc.date.issued2025-07-16
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a25v46n05p02
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22875
dc.description.abstractAgregar valor a las empresas se ha convertido en un desafío complejo en la actualidad. En este contexto, el branding y el liderazgo emergen como elementos clave para desarrollar estrategias que fortalezcan la industria y permitan implementar técnicas que incrementen el valor de las marcas. El interés por explorar estrategias de marketing y construcción de valor de marca surge de la necesidad de comprender a los consumidores y a los entornos altamente competitivos. Así, este enfoque busca contribuir al fortalecimiento del branding, al ejercicio del liderazgo y a la superación de los desafíos que impone la competitividad del mercado.en_US
dc.description.abstractAdding value to companies has become a complex challenge today. In this context, branding and leadership emerge as key elements for developing strategies that strengthen the industry and enable the implementation of techniques that increase brand value. The interest in exploring marketing strategies and building brand value arises from the need to understand consumers and highly competitive environments. Thus, this approach seeks to contribute to strengthening branding, exercising leadership, and overcoming the challenges posed by market competitiveness.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectvalor de marcaen_US
dc.subjectliderazgoen_US
dc.subjectbrandingen_US
dc.subjectestrategiasen_US
dc.subjectbrand valueen_US
dc.subjectleadershipen_US
dc.subjectbrandingen_US
dc.subjectstrategiesen_US
dc.titleBranding, liderazgo y estrategias de valor de marca en los centros nocturnos en el contexto fronterizo de Ciudad Juárez, Méxicoen_US
dc.title.alternativeBranding, leadership and brand value strategies in nightclubs in the border context of Ciudad Juárez, Méxicoen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/