Marketing digital y posicionamiento en un centro de estudios de Lima-Perú
Fecha
2025-09-18Autor
Benites Salas, Yolanda L.
Vega Gonzales, Emilio O.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estudio de diseño observacional, correlacional, realizado en 382 matriculados en los programas
académicos virtuales del Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos (CEJDH) de Lima, Perú,
durante el año 2025. Se usaron como instrumentos dos escalas de Likert de aplicación virtual, validadas
por los autores y con buena confiabilidad (α > 0.95). Los resultados evidencian que el marketing digital, y
sus cuatro dimensiones según el modelo de las 4 Fs (flujo, funcionalidad, feedback y fidelización), están
relacionadas directamente con el posicionamiento. An observational, correlational study was conducted with 382 students enrolled in the Center for Justice
and Human Rights Studies (CEJDH)'s virtual academic programs during the year 2025. Two virtual Likert
scales were used as instruments, validated by the authors and with good reliability (α > 0.95). The
results indicate that digital marketing, and its four dimensions according to the 4Fs model (flow,
functionality, feedback, and loyalty), are directly related to positioning.
