Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHulett R., Neyi L.
dc.contributor.authorMoreno, Lisette
dc.contributor.authorPabón, Fanny
dc.date.accessioned2019-07-08T14:38:15Z
dc.date.available2019-07-08T14:38:15Z
dc.date.issued2017-01-21
dc.identifier.citationEvaluación e Investigación. Núm. 2. Año 11. Julio 2016 - Diciembre 2016. Neyi Hulett/Lisette Moreno/Fanny Pabon. Estrategias didácticas... 117-134en_US
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2313
dc.description.abstractEn la presente investigación es de interés conocer cuáles son las estrategias didácticas que aplican los docentes para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje del tema sistema contable de partida doble y con base a los resultados obtenidos proponer estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de este tema como una oportuna herramienta para dar la clase. Para la investigación se utilizó una metodología de característica descriptiva, bajo el paradigma cualitativo, con diseño de campo en la que se utilizó como técnica para la recolección de datos la encuesta y como instrumento dos (02) cuestionarios aplicados a cada uno de los sujetos seleccionados, siendo los mismos cinco (05) profesores que imparten la asignatura de Nociones Básicas de Oficina y treinta (30) estudiantes cursantes del tercer (3er.) año de Educación Media. Se llegó a la conclusión que los docentes continúan aplicando estrategias de enseñanza tradicionales, evidenciándose una carencia de estrategias más innovadoras como los juegos interactivos, por tanto, se hace la propuesta de un juego de mesa para la enseñanza del Sistema contable por Partida Doble.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectEstrategias de Didácticasen_US
dc.subjectEstrategias de Enseñanzaen_US
dc.subjectEstrategias de Aprendizajeen_US
dc.subjectAprendizaje Significativoen_US
dc.titleEstrategias Didácticas para la Enseñanza del Sistema Contable de Partida Dobleen_US
dc.title.alternativeDidactic Strategies for the Teaching of the Double-entry Accounting Systemen_US
dc.title.alternativeStratégies pédagogiques pour l’enseignement Système de comptabilité Double Entryen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem