Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRondón, Luz M.
dc.contributor.authorRuiz, Lidia F.
dc.contributor.authorNava, Yulimar
dc.date.accessioned2019-07-08T15:01:37Z
dc.date.available2019-07-08T15:01:37Z
dc.date.issued2017-02-10
dc.identifier.citationEvaluación e Investigación. Núm. 2. Año 11. Julio 2016 - Diciembre 2016. Luz Rondón/Lidia Ruiz/Yulimar Nava. Practica evaluativa aplicda por los docentes... 135-148en_US
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2314
dc.description.abstractLa presente investigación analiza la práctica evaluativa aplicada por los docentes en los estudiantes de Educación Básica Integral de la Universidad de Los Andes. El abordaje metodológico consistió en un estudio de carácter exploratorio - descriptivo bajo la modalidad investigación de campo. Se consideró la encuesta en la modalidad de cuestionario aplicado a los docentes y estudiantes. Los resultados permitieron descubrirlas estrategias, instrumentos, tipos y formas de evaluación que aplican los docentes para valorar el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Educación Básica Integral, lo que sugirió recomendaciones que permitan mejorar su práctica evaluativa.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectEvaluación educativaen_US
dc.subjectPráctica evaluativaen_US
dc.subjectEstrategias de evaluaciónen_US
dc.titlePráctica Evaluativa Aplicada por los Docentes de la Carrera de Educación Básica Integral en la Universidad de Los Andesen_US
dc.title.alternativeEvaluative Practice Applied by Teachers of the Ca-reer of Integral Basic Education of the Andesen_US
dc.title.alternativePratique Evaluative Applique par les Enseignants de Inte-gral Race de L’éducation de Base À L’université Des Andesen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem