Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez de Benítez, Evelin Deyanira
dc.date.accessioned2019-07-10T14:05:22Z
dc.date.available2019-07-10T14:05:22Z
dc.date.issued2018-09-19
dc.identifier.citationARJÉ. Revista de Postgrado FaCE-UC. Vol. 12 N° 22. Ed. Esp. Ene-Jun. 2018/pp.576-584. ISSN Versión electrónica 2443-4442, ISSN Versión impresa 1856-9153 La violencia escolar en el contexto educativo venezolano una visión fenomenológica Evelin Deyanira Rodríguez de Benítezen_US
dc.identifier.issn2443-4442
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2335
dc.description.abstractEn las últimas décadas la violencia escolar se presenta como uno de los temas que mayor interés que se ha suscitado en la población en general, presente en todas las sociedades actuales, ha logrado obtener un espacio importante en el ámbito educativo, manifestándose en diferentes formas particulares, y conformando el fenómeno al que esta investigación hace referencia. La sensibilidad de la temática ha sido destacada a nivel internacional, en relación a lo perjudicial que puede llegar a ser, para aquellos individuos que la viven de cerca, desde diferentes roles, como así, para aquellos que la viven desde afuera, como espectadores. Siendo así, el presente trabajo refiere a la violencia en el contexto educativo venezolano, desde la cotidianidad de los docentes y estudiantes, presentando una reflexión que permita comprender la violencia escolar en un ámbito fenomenológico.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectviolencia escolaren_US
dc.subjecteducativo venezolanoen_US
dc.subjectfenomenología de la violenciaen_US
dc.titleLA VIOLENCIA ESCOLAR EN EL CONTEXTO EDUCATIVO VENEZOLANO UNA VISIÓN FENOMENOLÓGICAen_US
dc.title.alternativeSCHOOL VIOLENCE IN EDUCATIONAL CONTEXT VENEZOLANO A VISION PHENOMENOLOGICALen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem