• Login
    Listar Vol. 18, Nº 41: Enero - Junio (2019) por autor 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Academia
    • 2019
    • Vol. 18, Nº 41: Enero - Junio (2019)
    • Listar Vol. 18, Nº 41: Enero - Junio (2019) por autor
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Academia
    • 2019
    • Vol. 18, Nº 41: Enero - Junio (2019)
    • Listar Vol. 18, Nº 41: Enero - Junio (2019) por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 18, Nº 41: Enero - Junio (2019) por autor "Hernández-Fernández, Antonio"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-1 de 1

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Las escuelas de tiempo integral y las comunidades de aprendizaje como recurso para la inclusión educativa en contexto brasileño 

        De-Barros-Camargo, Claudia; Hernández-Fernández, Antonio (Universidad de Los Andes, 2018-05-16)
        El tiempo que los alumnos permanecen en la escuela es un factor que se discute en las políticas educativas. Socialmente es un factor que afecta a las familias y profesores. Metodológicamente, el mayor tiempo en una escuela ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire