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dc.contributor.authorPallares E., Jaime E.
dc.contributor.authorCelis G., Eliana A.
dc.date.accessioned2019-07-17T14:43:40Z
dc.date.available2019-07-17T14:43:40Z
dc.date.issued2018-12-12
dc.identifier.govdocppi 201202ME4097
dc.identifier.govdocpp 199802ME395
dc.identifier.issn2244-8772
dc.identifier.other1316-8533
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2391
dc.description.abstractEste informe presenta los resultados de la investigación que tuvo objetivo general analizar los factores que inciden en el posicionamiento de las marcas regionales de prendas infantiles de vestir en Bucaramanga y área metropolitana, y como objetivos específicos: Identificar las marcas regionales de prendas de vestir infantiles que realizan procesos de comunicación y marketing; describir las acciones comunicativas que realizan las empresas de prendas de vestir infantiles, para visibilizar sus marcas; indicar los eventos en los que participan las marcas para garantizar su comercialización; e identificar el impacto de la gestión de la comunicación de marketing en el posicionamiento de las marcas. El enfoque usado fue cuantitativo, aunque se tuvo en cuenta tanto datos numéricos como ideográficos. Las técnicas de recolección de datos pasaron por la pesquisa documental, la encuesta dirigida y la entrevista a profundidad cuya interpretación fue codificada a través microanálisis. Entre los principales hallazgos se presenta la ausencia de acciones comunicativas para lograr el posicionamiento de marca, en este caso de las prendas infantiles de vestir, un producto competitivo en el mercado global.en_US
dc.description.abstractThis report presents the results of the research that was aimed general objective analyzing factors that influence in branding of regional kids wear of Bucaramanga and metropolitan area, and as specific objectives: to identify regional kids wear brands that doing process of communication and marketing; describe communicative actions that kids wear companies do to show its brands; indicate the events where brands are shown for guarantee their commercialization; and identify the impact of management of communication of marketing in branding. The study had quantitative perspective, although it was also considered numerical data and ideographic. Data collection techniques were documentary analysis, guided survey and depth interview whose interpretation was encoded using microanalysis of data. Some of the results are there is not communicative actions to achieve branding, in this case, kids wear as competitive product in global market.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectComunicación de marcaen_US
dc.subjectmarcaen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectposicionamientoen_US
dc.subjectcomercializaciónen_US
dc.subjectacciones comunicativasen_US
dc.subjectgestiónen_US
dc.subjectcompetividaden_US
dc.subjectCommunication of brandsen_US
dc.subjectbranden_US
dc.subjectmarketingen_US
dc.subjectBrandingen_US
dc.subjectcommercializationen_US
dc.subjectcommunicative actionsen_US
dc.subjectmanagementen_US
dc.subjectcompetitiveen_US
dc.titleBranding de prendas vestir infantiles en Bucaramanga y su área metropolitana, Colombiaen_US
dc.title.alternativeClothing brands for children in Bucaramanga and metropolitan area, Colombiaen_US
dc.typeArticleen_US


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