• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • ARJÉ
    • 2018
    • Vol. 12, Nº 22: Enero - Junio (2018)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • ARJÉ
    • 2018
    • Vol. 12, Nº 22: Enero - Junio (2018)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    LOS OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE: UNA MEDIACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL APRENDIZAJE MATEMÁTICO UNIVERSITARIO

    Thumbnail
    Ver/
    art02.pdf (255.1Kb)
    Fecha
    2018-02-10
    Autor
    Alonso Hernández, José Gregorio
    Gómez B., José Orlando
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La presente investigación tiene como finalidad científica, divulgar los resultados de una investigación elaborada con el propósito de motivar a los estudiantes universitarios en procesos de formación matemática a través del uso de Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVAs) desde la praxis pedagógica contextual. Es una investigación bajo el paradigma positivista cuantitativo, de diseño no experimental de campo de nivel descriptivo y Explicativo. Los resultados revelan la posibilidad de atender las necesidades académicas contextuales, al mismo tiempo, admitir una proximidad con las tecnologías como entes mediadores en el apoyo del proceso de construcción del conocimiento mediante la utilización de los recursos disponibles para la mayoría de los estudiantes.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2394
    Colecciones
    • Vol. 12, Nº 22: Enero - Junio (2018)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire