Mostrar el registro sencillo del ítem
LOS OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE: UNA MEDIACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL APRENDIZAJE MATEMÁTICO UNIVERSITARIO
dc.contributor.author | Alonso Hernández, José Gregorio | |
dc.contributor.author | Gómez B., José Orlando | |
dc.date.accessioned | 2019-07-17T15:03:00Z | |
dc.date.available | 2019-07-17T15:03:00Z | |
dc.date.issued | 2018-02-10 | |
dc.identifier.citation | ARJÉ. Revista de Postgrado FaCE-UC. Vol. 12 N° 22. Enero-Junio 2018/ pp.19-25. ISSN Versión electrónica 2443-4442, ISSN Versión impresa 1856-9153 Los objetos virtuales de aprendizaje: una mediación tecnológica para la construcción del aprendizaje matemático universitario José Gregorio Alonso Hernández y José Orlando Gómez | en_US |
dc.identifier.issn | 2443-4442 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2394 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como finalidad científica, divulgar los resultados de una investigación elaborada con el propósito de motivar a los estudiantes universitarios en procesos de formación matemática a través del uso de Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVAs) desde la praxis pedagógica contextual. Es una investigación bajo el paradigma positivista cuantitativo, de diseño no experimental de campo de nivel descriptivo y Explicativo. Los resultados revelan la posibilidad de atender las necesidades académicas contextuales, al mismo tiempo, admitir una proximidad con las tecnologías como entes mediadores en el apoyo del proceso de construcción del conocimiento mediante la utilización de los recursos disponibles para la mayoría de los estudiantes. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Carabobo | en_US |
dc.subject | OVAs | en_US |
dc.subject | mediación tecnológica | en_US |
dc.subject | matemáticas universitarias | en_US |
dc.title | LOS OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE: UNA MEDIACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL APRENDIZAJE MATEMÁTICO UNIVERSITARIO | en_US |
dc.title.alternative | VIRTUAL LEARNING OBJECTS: A TECHNOLOGICAL MEDIATION FOR CONSTRUCTION OF UNIVERSITY MATHEMATICAL LEARNING | en_US |
dc.type | Article | en_US |