Listar Entre Lenguas por título
Mostrando ítems 23-29 de 29
-
¿Por qué se estudia el italiano en Venezuela? Tipos de motivación que subyacen su aprendizaje en dos poblaciones diferentes de aprendices
(Universidad de Los Andes, 2012)Este trabajo presenta los resultados de un estudio exploratorio sobre tipos de motivación que acompañan el aprendizaje del italiano en Venezuela, partiendo del concepto de orientación integradora e instrumental de Gardner ... -
Propuesta para la creación de una Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera en Venezuela
(Universidad de Los Andes, 2018-12)Este trabajo presenta una reflexión, sui generis, sobre la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) en Venezuela. Ofrece una primera aproximación, un recorrido, por la principal oferta existente de cursos en ... -
Relaciones de poder en la retroalimentación verbal. Análisis crítico de discurso docente en aulas de inglés como lengua extranjera
(Universidad de Los Andes, 2018-11)Este estudio piloto analiza los discursos implicados en algunas de las prácticas naturalizadas en torno a las relaciones de poder dentro de las clases de inglés como lengua extranjera en el subsistema de Educación Media ... -
Se respira cambio. Transformando la enseñanza del inglés en el sistema educativo venezolano.
(Universidad de Los Andes, 2018) -
Teaching english: best practices for blended learning. Pete Sharma y Barney Barrett Pavilion Publishing, Intrinsic Books UK 2018, 255 páginas
(Universidad de Los Andes, 2019-12) -
Top Notch- Fundamentals. Second Edition
(Universidad de Los Andes, 2012) -
El diario de televisión y el desarrollo de la escritura y de la comprensión auditiva en inglés: la perspectiva de los estudiantes
(Universidad de Los Andes, 2012)This paper explores the use of TV journals in English as a foreign language (EFL) contexts and the students’ perceptions of its effects on their English listening comprehension and writing. During six months, forty-three ...