Mostrar el registro sencillo del ítem
SOFTWARE EDUCATIVO PARA LA ENSEÑANZA DEL RACIONALISMO
dc.contributor.author | Coronel Urbano, José Gregorio | |
dc.date.accessioned | 2019-07-18T15:06:53Z | |
dc.date.available | 2019-07-18T15:06:53Z | |
dc.date.issued | 2018-02-18 | |
dc.identifier.citation | ARJÉ. Revista de Postgrado FaCE-UC. Vol. 12 N° 22. Enero-Junio 2018/ pp. 49-55. ISSN Versión electrónica 2443-4442, ISSN Versión impresa 1856-9153 Software educativo para la enseñanza del racionalismo José Gregorio Coronel Urbano | en_US |
dc.identifier.issn | 2443-4442 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2402 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene por objetivo proponer un software de ejercitación y práctica para la enseñanza del racionalismo de la asignatura Historia de la Educación, del cuarto semestre de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, fundamentada en la Teoría del Procesamiento de la información de Gagné y en aportes conceptuales acerca de la enseñanza mediante el software educativo. La Metodología utilizada fue descriptiva de campo y transeccional. La población la representa docentes que impartieron la asignatura Historia de la Educación en el período académico II-2008. El instrumento: Encuesta Dicotómica. La validación se realizó por el juicio de tres expertos y la confiabilidad a través del cálculo del coeficiente KR20 resultando 0,80 (Alta). Se realizó análisis e interpretación de los resultados. Finalmente se procedió al Diseño de la propuesta. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Carabobo | en_US |
dc.subject | software educativo | en_US |
dc.subject | racionalismo | en_US |
dc.subject | enseñanza | en_US |
dc.subject | educational software | en_US |
dc.subject | rationalism | en_US |
dc.subject | teaching | en_US |
dc.title | SOFTWARE EDUCATIVO PARA LA ENSEÑANZA DEL RACIONALISMO | en_US |
dc.title.alternative | EDUCATIONAL SOFTWARE FOR TEACHING RATIONALISM | en_US |
dc.type | Article | en_US |