Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCoronel Urbano, José Gregorio
dc.date.accessioned2019-07-18T15:06:53Z
dc.date.available2019-07-18T15:06:53Z
dc.date.issued2018-02-18
dc.identifier.citationARJÉ. Revista de Postgrado FaCE-UC. Vol. 12 N° 22. Enero-Junio 2018/ pp. 49-55. ISSN Versión electrónica 2443-4442, ISSN Versión impresa 1856-9153 Software educativo para la enseñanza del racionalismo José Gregorio Coronel Urbanoen_US
dc.identifier.issn2443-4442
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2402
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo proponer un software de ejercitación y práctica para la enseñanza del racionalismo de la asignatura Historia de la Educación, del cuarto semestre de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, fundamentada en la Teoría del Procesamiento de la información de Gagné y en aportes conceptuales acerca de la enseñanza mediante el software educativo. La Metodología utilizada fue descriptiva de campo y transeccional. La población la representa docentes que impartieron la asignatura Historia de la Educación en el período académico II-2008. El instrumento: Encuesta Dicotómica. La validación se realizó por el juicio de tres expertos y la confiabilidad a través del cálculo del coeficiente KR20 resultando 0,80 (Alta). Se realizó análisis e interpretación de los resultados. Finalmente se procedió al Diseño de la propuesta.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectsoftware educativoen_US
dc.subjectracionalismoen_US
dc.subjectenseñanzaen_US
dc.subjecteducational softwareen_US
dc.subjectrationalismen_US
dc.subjectteachingen_US
dc.titleSOFTWARE EDUCATIVO PARA LA ENSEÑANZA DEL RACIONALISMOen_US
dc.title.alternativeEDUCATIONAL SOFTWARE FOR TEACHING RATIONALISMen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem