Mostrar el registro sencillo del ítem
ESTRATEGIAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA LA PARTICIPACIÓN EFECTIVA PROFESORESTUDIANTE A TRAVÉS DEL ENTORNO VIRTUAL DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE E-PLATINT
dc.contributor.author | Pascoal G., Doris M. | |
dc.date.accessioned | 2019-07-18T15:24:27Z | |
dc.date.available | 2019-07-18T15:24:27Z | |
dc.date.issued | 2018-02-18 | |
dc.identifier.citation | ARJÉ. Revista de Postgrado FaCE-UC. Vol. 12 N° 22. Enero-Junio 2018/ pp.65-70. ISSN Versión electrónica 2443-4442, ISSN Versión impresa 1856-9153 Estrategias de gestión del conocimiento para la participación efectiva profesor-estudiante a través del entorno virtual de enseñanza aprendizaje E-PLATINT Doris Pascoal | en_US |
dc.identifier.issn | 2443-4442 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2405 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación fue proponer estrategias de gestión del conocimiento para la participación efectiva profesor-estudiante en el Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje E-PLATINT, para el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo Extensión Cagua. El diseño de investigación fue de campo, de tipo no experimental, con nivel descriptivo, ubicándose dentro de la modalidad de proyecto factible. Se consideró una población de 14 profesores, con una muestra censal de 82 estudiantes como muestra estratificada, por lo que se utilizó como técnica la encuesta aplicando el cuestionario tipo escala de Lickert como instrumento. El instrumento se validó a través del juicio de expertos, para luego aplicar el software SPSS para la obtención del alfa de Cronbach de 0,89. La información obtenida se analizó mediante la estadística descriptiva, para luego ser presentada en cuadros y gráficos de barras. Los resultados obtenidos muestran que los factores que debilitan la participación efectiva de profesor-estudiante en E-PLANTINT son la falta de motivación, el acompañamiento pedagógico, la comunicación asertiva por parte de los docentes. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Carabobo | en_US |
dc.subject | gestión | en_US |
dc.subject | conocimiento | en_US |
dc.subject | entorno virtual | en_US |
dc.subject | management | en_US |
dc.subject | knowledge | en_US |
dc.subject | virtual environment | en_US |
dc.title | ESTRATEGIAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA LA PARTICIPACIÓN EFECTIVA PROFESORESTUDIANTE A TRAVÉS DEL ENTORNO VIRTUAL DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE E-PLATINT | en_US |
dc.title.alternative | KNOWLEDGE MANAGEMENT STRATEGIES FOR EFFECTIVE TEACHERSTUDENT PARTICIPATION THROUGH E-PLATINT VIRTUAL ENVIRONMENT OF TEACHING LEARNING | en_US |
dc.type | Article | en_US |