Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPascoal G., Doris M.
dc.date.accessioned2019-07-18T15:24:27Z
dc.date.available2019-07-18T15:24:27Z
dc.date.issued2018-02-18
dc.identifier.citationARJÉ. Revista de Postgrado FaCE-UC. Vol. 12 N° 22. Enero-Junio 2018/ pp.65-70. ISSN Versión electrónica 2443-4442, ISSN Versión impresa 1856-9153 Estrategias de gestión del conocimiento para la participación efectiva profesor-estudiante a través del entorno virtual de enseñanza aprendizaje E-PLATINT Doris Pascoalen_US
dc.identifier.issn2443-4442
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2405
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue proponer estrategias de gestión del conocimiento para la participación efectiva profesor-estudiante en el Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje E-PLATINT, para el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo Extensión Cagua. El diseño de investigación fue de campo, de tipo no experimental, con nivel descriptivo, ubicándose dentro de la modalidad de proyecto factible. Se consideró una población de 14 profesores, con una muestra censal de 82 estudiantes como muestra estratificada, por lo que se utilizó como técnica la encuesta aplicando el cuestionario tipo escala de Lickert como instrumento. El instrumento se validó a través del juicio de expertos, para luego aplicar el software SPSS para la obtención del alfa de Cronbach de 0,89. La información obtenida se analizó mediante la estadística descriptiva, para luego ser presentada en cuadros y gráficos de barras. Los resultados obtenidos muestran que los factores que debilitan la participación efectiva de profesor-estudiante en E-PLANTINT son la falta de motivación, el acompañamiento pedagógico, la comunicación asertiva por parte de los docentes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectgestiónen_US
dc.subjectconocimientoen_US
dc.subjectentorno virtualen_US
dc.subjectmanagementen_US
dc.subjectknowledgeen_US
dc.subjectvirtual environmenten_US
dc.titleESTRATEGIAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA LA PARTICIPACIÓN EFECTIVA PROFESORESTUDIANTE A TRAVÉS DEL ENTORNO VIRTUAL DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE E-PLATINTen_US
dc.title.alternativeKNOWLEDGE MANAGEMENT STRATEGIES FOR EFFECTIVE TEACHERSTUDENT PARTICIPATION THROUGH E-PLATINT VIRTUAL ENVIRONMENT OF TEACHING LEARNINGen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem