• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • ARJÉ
    • 2018
    • Vol. 12, Nº 22: Enero - Junio (2018)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • ARJÉ
    • 2018
    • Vol. 12, Nº 22: Enero - Junio (2018)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    LECTURA 2.0: MANEJO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE

    Thumbnail
    Ver/
    art09.pdf (186.8Kb)
    Fecha
    2018-01-18
    Autor
    Arreaza Páez, Evelyn Cristina
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) permiten tener acceso a información para interpretarla y ofrecer opiniones diversas fundamentadas. Para apreciar el proceso de comprensión lectora mediado por un sistema de gestión de aprendizajes en cursos de iniciación a la Educación Universitaria, asumiendo el paradigma interpretativo según Heidegger, y siguiendo el método naturalista-descriptivo, se analizaron las intervenciones de estudiantes en dos secciones de un curso semipresencial de Lenguaje y Comunicación apoyado por la plataforma ACRÓPOLIS en la Universidad “José Antonio Páez” durante la tercera cohorte de 2013. Los resultados evidencian una notable mejoría en su nivel de comprensión lectora atribuible al uso de la herramienta tecnológica. Se concluye en la efectividad de ésta como recurso para comprender textos.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2406
    Colecciones
    • Vol. 12, Nº 22: Enero - Junio (2018)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire