Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlzurú, Pedro
dc.contributor.authorParedes Gusmery, Carmelia
dc.contributor.otherRangel, Diliani
dc.contributor.otherBarboza, Francis
dc.date.accessioned2019-07-29T13:18:23Z
dc.date.available2019-07-29T13:18:23Z
dc.date.issued2011-04-08
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2449
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca dentro de la investigación cualitativa y holística, bajo la perspectiva de la Investigación-acción. La intención es favorecer la integración del arte regional contemporáneo en la programación del bachillerato, por medio de las TICS. La recolección de información fue directa y participativa se centro en tres fuentes claves, dos de carácter diagnóstica (estudiantes y docentes); una documental (artistas plásticos). La investigación se divide en capítulos los cuales en forma descriptiva despliegan: problemática, bases teóricas, diagnostico, factibilidad, análisis, planificación y ejecución de la propuesta. El todo está orientado en generar un recurso a favor del arte y la educación. El medio seleccionado para concretar la propuesta fue el blog digital debido a la versatilidad que el mismo posee. Por último se plantea la necesidad de potenciar la incorporación de los nuevos medios comunicacionales y sincerar contenidos en la educación formal a favor de la cultura y todas sus vertientes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Programa de Profesionalización Docenteen_US
dc.subjectArte contemporáneoen_US
dc.subjectEducación artísticaen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjectColegio San Javier del Valleen_US
dc.titleLa integración del arte contemporáneo regional, en el área de educación artística, caso: colegio San Javier del Valleen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem