Mostrar el registro sencillo del ítem
Las concepciones de los estudiantes sobre la tutoría como actividad fundamental en la formación del docente de geografía y ciencias de la tierra
dc.contributor.author | Santiago Rivera, José Armando | |
dc.date.accessioned | 2019-07-30T14:39:27Z | |
dc.date.available | 2019-07-30T14:39:27Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2484 | |
dc.description | Cota: G73 S35i | en_US |
dc.description | Biblioteca: Núcleo del Táchira (siglas: tunb) | en_US |
dc.description.abstract | Identificar desde las concepciones de los estudiantes del Cuarto Año de la Especialidad Geografía y Ciencias de la Tierra, sus impresiones sobre la función asesora que deben recibir para mejorar su formación académica como futuros docentes. | en_US |
dc.format.extent | 50 h. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes - Núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez - Táchira | en_US |
dc.subject | Geografía--Enseñanza | en_US |
dc.subject | Ciencias de la tierra--Enseñanza | en_US |
dc.title | Las concepciones de los estudiantes sobre la tutoría como actividad fundamental en la formación del docente de geografía y ciencias de la tierra | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |