• Login
    Listar 2012 por título 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Entre Lenguas
    • 2012
    • Listar 2012 por título
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Entre Lenguas
    • 2012
    • Listar 2012 por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar 2012 por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Conocimiento gramatical de los estudiantes que ingresan a los programas de inglés para carreras cortas de la Universidad Simón Bolívar 

        Mayora, Carlos Alberto (Universidad de Los Andes, 2012)
        Este estudió se planteó describir el conocimiento gramatical de los estudiantes que ingresaron a los programas de inglés de carreras cortas de la USB, Sartenejas, en los años 2011 y 2012. El método de investigación empleado ...
      • Editorial: La investigación, base de la transformación eficiente de la enseñanza/aprendizaje de las lenguas 

        Akirov Litvinov, Alejandra (Universidad de Los Andes, 2012)
      • El constructo género como punto de partida para categorizar textos de ciencias en lengua materna y extranjera 

        Soliveres, María A.; González, Maria L.; Carelli, Teresita; Rudolf, Carina (Universidad de Los Andes, 2012)
        El constructo género implica un evento comunicativo, con propósitos identificados y comprendidos por los miembros de una comunidad profesional o académica. El género es así, una actividad orientada a un propósito, planteada ...
      • El rol de la interacción en la producción oral de estudiantes de inglés como segunda lengua: un estudio de casos cualitativos 

        Villalobos, José R. (Universidad de Los Andes, 2012)
        El propósito de este estudio de casos cualitativo fue describir y analizar cómo la interacción social en una aula de clases de segundas lenguas posiblemente proporciona oportunidades para que estudiantes de inglés como ...
      • El uso del blog como vehículo para propiciar el desarrollo de la producción oral y la comprensión escrita en el aprendizaje de la lengua inglesa 

        Araujo Portugal, Juan Carlos (Universidad de Los Andes, 2012)
        Web@glance es una sección de la Revista Entre Lenguas dedicada a compartir con nuestros lectores y lectoras la forma como los docentes han integrado recursos electrónicos a la enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras ...
      • ¿Por qué se estudia el italiano en Venezuela? Tipos de motivación que subyacen su aprendizaje en dos poblaciones diferentes de aprendices 

        Giancarla, Marchi; Giovanna, Pascale (Universidad de Los Andes, 2012)
        Este trabajo presenta los resultados de un estudio exploratorio sobre tipos de motivación que acompañan el aprendizaje del italiano en Venezuela, partiendo del concepto de orientación integradora e instrumental de Gardner ...
      • Top Notch- Fundamentals. Second Edition 

        Surth, Lilian (Universidad de Los Andes, 2012)
      • El diario de televisión y el desarrollo de la escritura y de la comprensión auditiva en inglés: la perspectiva de los estudiantes 

        Chacón, Carmen T.; Reyes Yánez, Fabiola (Universidad de Los Andes, 2012)
        This paper explores the use of TV journals in English as a foreign language (EFL) contexts and the students’ perceptions of its effects on their English listening comprehension and writing. During six months, forty-three ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire