• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • ARJÉ
    • 2018
    • Vol. 12, Nº 22: Enero - Junio (2018)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • ARJÉ
    • 2018
    • Vol. 12, Nº 22: Enero - Junio (2018)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    COMUNIDAD VIRTUAL PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN OFICIALES DE LA ESCUELA DE POLICÍA DEL ESTADO CARABOBO

    Thumbnail
    Ver/
    art29.pdf (193.2Kb)
    Fecha
    2018-02-18
    Autor
    Tirano, María
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El objetivo del presente trabajo es diseñar una comunidad virtual de aprendizaje para profesores del Programa Nacional de Formación Policial, basada en aprendizaje colaborativo de la didáctica, que proporcione competencias pedagógicas para mejorar desempeño docente de los funcionarios policiales que imparten clase en la institución. Este estudio es tipo proyecto factible, con diseño de campo transeccional, para la recolección de información se utilizó la encuesta, como instrumento se aplicó un cuestionario tipo Likert, a través del análisis de los resultados se evidenció debilidades en competencias docentes como comunicación e investigación para ello se recomendó el diseño de una comunidad virtual que refuerce la capacidad para expresarse, establecer contacto y relacionarse en espacios virtuales y audiovisuales a través de diversos medios de manera sincrónica y asincrónica así mismo facilitar herramientas tecnológicas que permita seleccionar contenidos publicados en la Red, que sea útil a intereses de los estudiantes y comunidad de investigación.
     
    The aim is to design a virtual learning community for teachers of the National Police Training Program, based on didactics collaborative learning, which provides pedagogical skills to improve teaching performance of police officers who teach in the institution. This study is feasible project type, with transactional field design. The techniques used to collect information was the survey, and the instrument was a Likert type questionnaire. The analysis of the results showed weaknesses in teaching skills such as communication and research. So it was recommended to design of a virtual community that reinforces their expression skills and their virtual and audiovisual interaction in a synchronous and asynchronous way, as well as to facilitate technological tools that allow the selection of contents published in the Network, useful to students and the research community.
     
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2547
    Colecciones
    • Vol. 12, Nº 22: Enero - Junio (2018)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire