Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTirano, María
dc.date.accessioned2019-08-01T15:41:12Z
dc.date.available2019-08-01T15:41:12Z
dc.date.issued2018-02-18
dc.identifier.citationARJÉ. Revista de Postgrado FaCE-UC. Vol. 12 N° 22. Enero-Junio 2018/ pp.218-224. ISSN Versión electrónica 2443-4442, ISSN Versión impresa 1856-9153 Comunidad virtual para el Programa Nacional de Formación en Oficiales de la Escuela de Policía del Estado Carabobo María Tiranoen_US
dc.identifier.issn2443-4442
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2547
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es diseñar una comunidad virtual de aprendizaje para profesores del Programa Nacional de Formación Policial, basada en aprendizaje colaborativo de la didáctica, que proporcione competencias pedagógicas para mejorar desempeño docente de los funcionarios policiales que imparten clase en la institución. Este estudio es tipo proyecto factible, con diseño de campo transeccional, para la recolección de información se utilizó la encuesta, como instrumento se aplicó un cuestionario tipo Likert, a través del análisis de los resultados se evidenció debilidades en competencias docentes como comunicación e investigación para ello se recomendó el diseño de una comunidad virtual que refuerce la capacidad para expresarse, establecer contacto y relacionarse en espacios virtuales y audiovisuales a través de diversos medios de manera sincrónica y asincrónica así mismo facilitar herramientas tecnológicas que permita seleccionar contenidos publicados en la Red, que sea útil a intereses de los estudiantes y comunidad de investigación.en_US
dc.description.abstractThe aim is to design a virtual learning community for teachers of the National Police Training Program, based on didactics collaborative learning, which provides pedagogical skills to improve teaching performance of police officers who teach in the institution. This study is feasible project type, with transactional field design. The techniques used to collect information was the survey, and the instrument was a Likert type questionnaire. The analysis of the results showed weaknesses in teaching skills such as communication and research. So it was recommended to design of a virtual community that reinforces their expression skills and their virtual and audiovisual interaction in a synchronous and asynchronous way, as well as to facilitate technological tools that allow the selection of contents published in the Network, useful to students and the research community.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectcomunidad virtualen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjectweb 2.0.en_US
dc.subjectvirtual communityen_US
dc.subjectvirtual communityen_US
dc.subjectICTen_US
dc.titleCOMUNIDAD VIRTUAL PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN OFICIALES DE LA ESCUELA DE POLICÍA DEL ESTADO CARABOBOen_US
dc.title.alternativeVIRTUAL COMMUNITY FOR THE NATIONAL TRAINING PROGRAM OF CARABOBO STATE POLICE SCHOOLen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem