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    Niveles de satisfacción del cliente en el subsistema mercadeo cafetín de la Facultad de Medicina. Universidad de Los Andes. Mérida Venezuela

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    Ver/
    garcia-camargo.pdf (1.152Mb)
    Fecha
    2015-02-11
    Autor
    Garcia Quintero, Girlesa Yelineth
    Camargo Pabón, Yexzabeth Alezandra
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Estudio de carácter descriptivo que tiene como objetivo conocer el nivel de satisfacción del cliente como punto de partida del Subsistema Mercadeo en el cafetín de la Facultad de Medicina, Universidad de Los Andes, Mérida, para determinar el nivel de satisfacción de los consumidores con respecto al Almuerzo que se sirve en dicho establecimiento. La población estuvo conformada por los estudiantes de Medicina, Nutrición y Dietética, Enfermería y Técnico Superior Universitario en Estadística de la Salud, que almorzaron en el cafetín durante el mes de Septiembre del 2013. Se utilizó como instrumento una encuesta de preguntas cerradas y de opciones múltiples como técnica de recolección de datos, la cual se aplicó a una muestra de 227 estudiantes que fueron escogido mediante un muestreo aleatorio simple. Los datos se tabularon en los programas Software Microsoft Excel y el SPSS- IBM versión 17. Los estudiantes están insatisfechos con la variedad, cantidad y características organolépticas de los alimentos ofertados para el almuerzo, también se concluye que las cantidades de alimentos ofrecidas en el almuerzo no aporta los nutrientes requeridos para ese plato del día, esto significa que los estudiantes que hacen uso del cafetín a la hora del almuerzo no están consumiendo los nutrientes requeridos para realizar plenamente sus actividades académicas, por lo tanto se recomienda ofrecer mayor variedad en los alimentos, no teniendo un menú tan limitado, añadiendo al menú frutas y vegetales que ayuden a complementar una alimentación balanceada.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2560
    Colecciones
    • Trabajos especiales de grado

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