• Login
    Listar 2019 por título 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Entre Lenguas
    • 2019
    • Listar 2019 por título
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Entre Lenguas
    • 2019
    • Listar 2019 por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar 2019 por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Editorial 

        Plata-Ramírez, José Miguel (Universidad de Los Andes, 2019-01)
      • El Desarrollo de la competencia oral en un curso de inglés como lengua extranjera a través de la implementación de actividades significativas 

        Gonzalez Álvarez, Cesar A. (Universidad de Los Andes, 2018-02)
        El presente artículo expone los resultados obtenidos a través de una investigación cuyo propósito fundamental fue el de describir y analizar las actividades pedagógicas diseñadas e implementadas por un docente en una clase ...
      • Explorando la literatura australiana a través de una entrevista con Elizabeth Jolley 

        Lopez de D'Amico, Rosa (Universidad de Los Andes, 2018-01)
        El estudio de la cultura y la literatura australiana no es muy común en Venezuela. A partir del año 2001, el Centro de Investigación 'Culturas y Lenguas' de la UPEL Maracay, en la línea de investigación 'Lengua, Literatura ...
      • Glotopolítica y prolegómenos para una historia de la lengua panhispánica 

        Meza M., Jesús A. (Universidad de Los Andes, 2018-12)
        Este trabajo presenta una primera aproximación a las bases epistemológicas y a la génesis del enfoque de la glotopolítica para luego recorrer algunas intervenciones, hechos y actitudes de la historiografía de la lengua ...
      • Las relaciones de poder en el aula de Inglés como lengua extranjera: Género y enseñanza/aprendizaje 

        Villalta Gómez, Chayenne; Plata-Ramírez, José Miguel (Universidad de Los Andes, 2017-12)
        En el aula de clases, la influencia de pedagogías constructivistas y de aprendizaje social permiten ver en la actualidad que la actitud y postura de la relación docente-estudiante con respecto al género, en ocasiones tiende ...
      • Relaciones de poder en la retroalimentación verbal. Análisis crítico de discurso docente en aulas de inglés como lengua extranjera 

        Ruiz C., Jean D.; Medina R., Anderzon (Universidad de Los Andes, 2018-11)
        Este estudio piloto analiza los discursos implicados en algunas de las prácticas naturalizadas en torno a las relaciones de poder dentro de las clases de inglés como lengua extranjera en el subsistema de Educación Media ...
      • Teaching english: best practices for blended learning. Pete Sharma y Barney Barrett Pavilion Publishing, Intrinsic Books UK 2018, 255 páginas 

        Sosa, Jesús (Universidad de Los Andes, 2019-12)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire