• Login
    Listar N° 18, Edición Especial: Enero (2013) - Diciembre (2015) por título 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Entre Lenguas
    • 2015
    • N° 18, Edición Especial: Enero (2013) - Diciembre (2015)
    • Listar N° 18, Edición Especial: Enero (2013) - Diciembre (2015) por título
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Entre Lenguas
    • 2015
    • N° 18, Edición Especial: Enero (2013) - Diciembre (2015)
    • Listar N° 18, Edición Especial: Enero (2013) - Diciembre (2015) por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar N° 18, Edición Especial: Enero (2013) - Diciembre (2015) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Editorial 

        Plata Ramírez, José Miguel (Universidad de Los Andes, 2015)
      • Influencia de los Podcasts en la reafirmación de la identidad. Un estudio de caso 

        Ruiz C., Jean D. (Universidad de Los Andes, 2018-12)
        Este estudio describe el proceso de reafirmación de la identidad de una estudiante a partir de la integración de los podcasts como herramienta tecnológica en actividades participativas de la clase de inglés como lengua ...
      • Integración cuali-cuantitativa de la evaluación en la universidad 

        Contreras Ramírez, Ingrid (Universidad de Los Andes, 2018-11)
        Este artículo tiene como propósito demostrar la factibilidad de integración de los enfoques cuantitativo y cualitativo en la evaluación de los aprendizajes. En el caso particular, se trata de la evaluación de un texto del ...
      • La cultura y su impacto en el quehacer profesional: un ejercicio introspectivo. 

        Vielma R., Joel O. (Universidad de Los Andes, 2018-12)
        El impacto del lenguaje y la cultura en el quehacer profesional, será el asunto tratado a lo largo de este ensayo crítico-reflexivo. En este sentido, asumo desde el principio un ejercicio de introspección que me permita ...
      • La enseñanza de inglés en la escuela pública venezolana: evidencias, experiencias y perspectivas 

        Pérez, Teadira (Universidad de Los Andes, 2015)
      • Lengua y Cultura: Elementos que conforman la Identidad y Labor Docente 

        Rondón C., Luz M. (Universidad de Los Andes, 2018-12)
        La labor educativa del docente va mas allá de ser un dador de clases, implica formar al estudiante, descubrir su talento y potenciarlo. Para ello es necesario que el docente se valga de elementos como la lengua y la cultura, ...
      • Propuesta para la creación de una Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera en Venezuela 

        Meza Morales, Jesús Alfredo (Universidad de Los Andes, 2018-12)
        Este trabajo presenta una reflexión, sui generis, sobre la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) en Venezuela. Ofrece una primera aproximación, un recorrido, por la principal oferta existente de cursos en ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire