• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Quórum Académico
    • 2018
    • Vol. 15, Nº 1: Enero - Junio (2018)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Quórum Académico
    • 2018
    • Vol. 15, Nº 1: Enero - Junio (2018)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El cambio social que producen las redes en la educación venezolana

    Thumbnail
    Ver/
    QUÓRUM_Vol15n1_Art_7.pdf (488.6Kb)
    Fecha
    2017-09
    Autor
    Ollarves, Mary
    Hernández, Mary Carmen
    Pirela, Dádiva
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente artículo tiene como objetivo general determinar el cambio social que producen las redes en la educación venezolana, donde la comunicación no es vista de forma tradicional, sino a través de un nuevo estilo de vida que ha evolucionado la forma como se generan las interacciones entre las personas. El estudio es de tipo documental bibliográfico. Se hace un análisis teórico-conceptual, que permite comprender la forma de vivir en la sociedad de la información y el conocimiento. El resultado arroja la importancia de establecer el cambio social en la educación venezolana, apoyándose en las tecnologías de la información y comunicación para utilizar las redes sociales, con la finalidad de mantener conectados a docentes y estudiantes con todas las instituciones educativas venezolanas.
     
    This article aims to determine the social change produced by networks in Venezuelan education, where communication is not seen in a traditional way, but through a new way of life that has evolved the way interactions between people. The study is of bibliographic documentary type. A theoretical-conceptual analysis is made, which allows understanding the way of living in the society of information and knowledge. The result shows the importance of establishing social change in Venezuelan education, using information and communication technologies to use social networks, in order to keep teachers and students connected to all Venezuelan educational institutions.
     
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2643
    Colecciones
    • Vol. 15, Nº 1: Enero - Junio (2018)

    Ítems relacionados

    Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

    • Social Advertising: A Russian Perspective 

      POPKOVA, Elena G.; LITVINOVA, Tatiana; MITINA, Maria А.; FRENCH, Jeff (Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2017-09-28)
      The lack of clearly defined legislative norms which seek to inform and where necessary control relations between state and organisations who use social advertising can create barriers to developing and implementing ...
    • Conceptual model of performance evaluation of the social insurance system of Russia 

      Artemov, Vladimir A .; Nekrasov, Aleksandr V.; Ilyin, Aleksey E. (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2019-10-07)
      The social and economic development rate of the society is expressed with quality and quantity indices of the social policy performed by the state. It is also expressed with providing the whole society or its particular ...
    • ADOPCIÓN DE TECNOLOGÍAS POR PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE LA LOCALIDAD COSMITO, REGIÓN DEL BIOBÍO, CHILE 

      Jaramillo, Cristian; Cid, Beatriz; Cancino, Ronald (Universidad de Los Andes, 2018-12-05)
      Los discursos sobre la adopción y adaptación de innovaciones tecnológicas por parte de pequeños agricultores periurbanos ubicados en la localidad de Cosmito (en la Región del Biobío, Chile) expresa un fenómeno complejo, el ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire