• Login
    Listar Año 11, N° 2: Julio - Diciembre (2016) fecha de publicación 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Evaluación e Investigación
    • 2016
    • Año 11, N° 2: Julio - Diciembre (2016)
    • Listar Año 11, N° 2: Julio - Diciembre (2016) fecha de publicación
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Evaluación e Investigación
    • 2016
    • Año 11, N° 2: Julio - Diciembre (2016)
    • Listar Año 11, N° 2: Julio - Diciembre (2016) fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Año 11, N° 2: Julio - Diciembre (2016) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-11 de 11

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Editorial 

        Ramírez Conde, Deysy Carolina (Universidad de Los Andes, 2016)
      • Urbina Douglas (2015). Herencias Intangibles: Msc. Alba Dalila López 

        López, Alba Dalila (Universidad de Los Andes, 2016)
      • Pérez, Pablo; Gutiérrez, Cristina; De la Fuente, Susana; Álvarez, Eduardo y García Laura (2013) Guía para usuarios: Identidad Digital y Reputación Online. España. INTECO. 55 p.p. 

        Ramírez Conde, Deysy Carolina (Universidad de Los Andes, 2016)
      • La Situación Curricular de la Formación del Docente en Geografía e Historia 

        Santiago Rivera, José Armando (Universidad de Los Andes, 2016-05-27)
        Los cambios curriculares para formar el docente de Geografía e Historia, acorde con el mundo contemporáneo, debe considerar los desafíos de la “Explosión del Conocimiento”, la revolución científico-tecnológica y comunicacional. ...
      • Curso Virtual para la Enseñanza de la Asignatura Computacion II Bajo la Modalidad Blended Learning 

        Ramírez Conde, Deysy Carolina (Universidad de Los Andes, 2016-11-07)
        El objetivo principal fue diseñar un curso en un EVEA para la asignatura “Computación II” bajo la modalidad Blended Learning en la carrera de Contaduría de la Universidad de los Andes - Táchira. El estudio tiene carácter ...
      • La Enseñanza Globalizada como estrategia de trabajo en las Ciencias Naturales 

        Sánchez Garcés, Dayana L.; Sánchez Garcés, Desiree C.; Sánchez Garcés, Wilmer A. (Universidad de Los Andes, 2016-11-19)
        El presente artículo constituye una postura que pretende internalizar en el docente su responsabilidad en la conceptualización y operatividad de la escuela activa como movimiento gestor de cambios en la compleja tarea de ...
      • Unidad didáctica para la optimización del proceso de enseñanza de la matemática financiera 

        Contreras de Zambrano, Doray; Becerra, Linda Milagro; Contreras Araque, Chela M. (Universidad de Los Andes, 2016-11-24)
        La presente investigación tuvo por objeto proponer una unidad didáctica para impartir la enseñanza de la Matemática Financiera en las Carreras de Administración y Contaduría Pública de la Universidad de Los Andes, Núcleo ...
      • Evaluación de los Procesos Curriculares Aplicados en la Educación Básica y Media de las Instituciones Educativas 

        Araque Suarez, Clara Lilia (Universidad de Los Andes, 2016-12-08)
        El presente trabajo se dirigió a evaluar el proceso curricular de la educación básica y media de la Institución Educativa San Francisco de Asís, de la ciudad de Pamplona, Norte de Santander, Colombia. El estudio fue una ...
      • Estrategias Didácticas para la Enseñanza del Sistema Contable de Partida Doble 

        Hulett R., Neyi L.; Moreno, Lisette; Pabón, Fanny (Universidad de Los Andes, 2017-01-21)
        En la presente investigación es de interés conocer cuáles son las estrategias didácticas que aplican los docentes para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje del tema sistema contable de partida doble y con base a ...
      • Práctica Evaluativa Aplicada por los Docentes de la Carrera de Educación Básica Integral en la Universidad de Los Andes 

        Rondón, Luz M.; Ruiz, Lidia F.; Nava, Yulimar (Universidad de Los Andes, 2017-02-10)
        La presente investigación analiza la práctica evaluativa aplicada por los docentes en los estudiantes de Educación Básica Integral de la Universidad de Los Andes. El abordaje metodológico consistió en un estudio de carácter ...
      • Plan de Acción Alimentario basado en Biomoléculas esenciales para el mejoramiento de la eficacia cognitiva en estudiantes de 6to Grado 

        Alcedo, Yesser; Barrios, Samary; Rincón, Elen (Universidad de Los Andes, 2017-03-24)
        La investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de Acción Alimentario, basado en biomoléculas esenciales para el mejoramiento de la eficacia cognitiva de los estudiantes en la Escuela Bolivariana “Cayetano Redondo”, ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire