Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Editorial
(Universidad de Los Andes, 2016)
Evaluación de los Procesos Curriculares Aplicados en la Educación Básica y Media de las Instituciones Educativas
(Universidad de Los Andes, 2016-12-08)
El presente trabajo se dirigió a evaluar el proceso curricular de la educación básica y media de la Institución Educativa San Francisco de Asís, de la ciudad de Pamplona, Norte de Santander, Colombia. El estudio fue una ...
La Situación Curricular de la Formación del Docente en Geografía e Historia
(Universidad de Los Andes, 2016-05-27)
Los cambios curriculares para formar el docente de Geografía e Historia, acorde con el mundo contemporáneo, debe considerar los desafíos de la “Explosión del Conocimiento”, la revolución científico-tecnológica y comunicacional. ...
Curso Virtual para la Enseñanza de la Asignatura Computacion II Bajo la Modalidad Blended Learning
(Universidad de Los Andes, 2016-11-07)
El objetivo principal fue diseñar un curso en un EVEA para la asignatura “Computación II” bajo la modalidad Blended Learning en la carrera de Contaduría de la Universidad de los Andes - Táchira. El estudio tiene carácter ...
La Enseñanza Globalizada como estrategia de trabajo en las Ciencias Naturales
(Universidad de Los Andes, 2016-11-19)
El presente artículo constituye una postura que pretende internalizar en el docente su responsabilidad en la conceptualización y operatividad de la escuela activa como movimiento gestor de cambios en la compleja tarea de ...
Unidad didáctica para la optimización del proceso de enseñanza de la matemática financiera
(Universidad de Los Andes, 2016-11-24)
La presente investigación tuvo por objeto proponer una unidad didáctica para impartir la enseñanza de la Matemática Financiera en las Carreras de Administración y Contaduría Pública de la Universidad de Los Andes, Núcleo ...
Urbina Douglas (2015). Herencias Intangibles: Msc. Alba Dalila López
(Universidad de Los Andes, 2016)