Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDel Pino Espinoza, Ariana Daniela
dc.contributor.authorLloret Romero, Nuria
dc.date.accessioned2019-10-02T15:36:48Z
dc.date.available2019-10-02T15:36:48Z
dc.date.issued2018-03-02
dc.identifier.citationARJÉ. Revista de Postgrado FaCE-UC. Vol. 12 N° 22. Enero-Julio 2018/ pp.383-393. ISSN Versión electrónica 2443-4442, ISSN Versión impresa 1856-9153 La visibilidad docente como apoyo para aumentar el ranking de las e-universidad Ariana Daniela Del Pino Espinoza y Nuria Lloret Romeroen_US
dc.identifier.issn2443-4442
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2780
dc.description.abstractLos estereotipos clasificatorios se han apoderado de las universidades como una especie de competencia académica que los ha impulsado en los últimos quince años a cambiar el esquema educativo, pero quienes construyen estas clasificaciones son docentes, investigadores académicos o pedagogos que crean conocimiento mediante la experimentación, el aprendizaje o las metodologías y la investigación, implementado por ellos para optimizar la calidad de la enseñanza para cambiar el paradigma alumno-digital, junto con los nuevos cambios en las tendencias actuales. Por lo tanto, a través de este artículo, se utilizará una implementación metodológica cuantitativa y cualitativa para obtener resultados viables a través de plataformas digitales como punto de partida de un modelo que pueda aplicarse en todo el mundo, para obtener un rango docente y adicional. Esta investigación plantea el desarrollo de un modelo estratégico para aumentar la visibilidad en las instituciones de educación superior en todo el mundo.en_US
dc.description.abstractThe rankings have seized universities as a sort of academic competition that has driven them in the last fifteen years to change the educational scheme, but those who build these rankings are teachers, academic researchers or pedagogues that create knowledge through experimentation, learning or methodologies and research implemented by them to improve the quality of teaching to change the student-digital paradigm, coupled with new changes in current trends. Therefore, through this article, a quantitative and qualitative methodological implementation will be used to obtain viable results through digital platforms to be the starting point for a model that can be applied worldwide, to obtain a teaching rank and that this research supports the development of a Strategic Model to increase visibility in higher education institutions worldwide.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectvisibilidaden_US
dc.subjectdocenteen_US
dc.subjectt-rankingen_US
dc.subjecte-brandingen_US
dc.subjecte-universidaden_US
dc.subjectvisibilityen_US
dc.subjectproffesoren_US
dc.titleLA VISIBILIDAD DOCENTE COMO APOYO PARA AUMENTAR EL RANKING DE LAS E-UNIVERSIDADen_US
dc.title.alternativeTEACHER VISIBILITY AS SUPPORT TO INCREASE THE RANKING OF THE E-UNIVERSITYen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem