Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFonseca, José Gregorio
dc.contributor.authorPernia Mora, Eder Javier
dc.contributor.otherTempo, Ruth
dc.contributor.otherDávila, Carlos
dc.date.accessioned2019-10-08T14:46:51Z
dc.date.available2019-10-08T14:46:51Z
dc.date.issued2013-01-10
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2821
dc.descriptionCota : LB2157 P47en_US
dc.descriptionLic. en Educaciónen_US
dc.descriptionBiblioteca : Humanidades y Educación (siglas: euh)en_US
dc.description.abstractEl presente informe da a conocer las experiencias obtenidas durante el período de pasantías, presentando de manera descriptiva el perfil de la institución sede, esto en cuanto a su reseña histórica, objetivos, misión y visión, además de las funciones de las dependencias donde se realizaron las actividades administrativas. En este orden de ideas, se identifica la naturaleza de las pasantías, y el desarrollo de cada una de las actividades en el aula, destacando las estrategias metodológicas y evaluativas empleadas. Dentro de las actividades de aula se detalla la Propuesta basada en la Orientación Didáctica de Castro Ramírez (2008) aplicada a los estudiantes como herramienta fundamental en el tema de progresiones, de igual manera, se hace referencia al procedimiento efectuado para su adecuada aplicación. Se presenta un ensayo de reflexión sobre las experiencias compartidas durante el desarrollo de las prácticas vivénciales que permite formar el perfil académico del futuro profesional en el ámbito educativo. Finalmente se considera las conclusiones de esta experiencia donde se aplicó técnicas conocidas obtenidas durante el estudio de la carrera, así como recomendaciones asertivas para el mejor desempeño y rendimiento estudiantil tanto para la Institución que ha permitido dar cumplimiento a esta exigencia académica como para la escuela de educación.en_US
dc.format.extentvii, 140 p.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Departamento de Medición y Evaluación, Mención Matemáticaen_US
dc.subjectPrácticas docentesen_US
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasen_US
dc.subjectFormación profesional de maestrosen_US
dc.subjectPasantíaen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectEnseñanzaen_US
dc.subjectPropuestaen_US
dc.subjectProgresionesen_US
dc.titlePráctica vivenciales educativas en pro de la formación integral hacia la búsqueda de un perfil académico en el Liceo Bolivariano " Dr. Caracciolo Parra y Olmedoen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem