Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozada, Héctor
dc.contributor.authorPirela Vegas, Emiro Alberto
dc.contributor.otherPacheco, Germán
dc.contributor.otherQuintero, Hegled
dc.date.accessioned2019-10-11T14:22:25Z
dc.date.available2019-10-11T14:22:25Z
dc.date.issued2010-04-27
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2838
dc.descriptionCota : LB1025.3 P5en_US
dc.descriptionLic. en Educaciónen_US
dc.descriptionBiblioteca : Humanidades y Educación (siglas: euh)en_US
dc.description.abstractLos estudiosos de los aspectos cognitivos afirman que para que el desarrollo integral en los niños y niñas sea significativo deben interactuar con el espacio donde aprenden, por ello deben existir hoy en día lugares donde se conjugue la diversión con la enseñanza. En Mérida no existe una edificación que relacione estos aspectos, en este sentido con la presente investigación se desea integrar espacios arquitectónicos en el diseño de un museo-parque para niños y niñas de 4 a 12 años en la ciudad de Mérida como estrategia anexa de aprendizaje, para este fin se trabajó con una metodología de proyecto factible, para elaborar y desarrollar una propuesta de un sistema viable para solucionar los problemas, dirigido a proyectar una edificación de un modelo funcional ejecutable o de una solución práctica de un museo-parque para niños y niñas para satisfacer sus necesidades de ocio y de recreación; concluyendo que es necesario crear espacios o ambientes que faciliten el desarrollo cognitivo infantil, adecuado a las necesidades de incentivar los estímulos positivos que darán un mayor crecimiento físico e intelectual a los niños y niñas en su formación general.en_US
dc.format.extentviii, 109 h.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Departamento de Educación Físicaen_US
dc.subjectPedagodíaen_US
dc.subjectEstrategias de aprendizajeen_US
dc.subjectFormación profesional de maestrosen_US
dc.subjectInnovaciones educativasen_US
dc.subjectConstructivismoen_US
dc.subjectAprendizaje significativoen_US
dc.subjectEstrategiaen_US
dc.subjectDidácticaen_US
dc.subjectCreatividaden_US
dc.subjectLiderazgoen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectMotivaciónen_US
dc.titleAplicación de estrategias didácticas en los/las docentes para el fomento de la creatividad en niños y niñas del nivel inicialen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem