Listar Año 10, Nº 22: Enero - Junio (2018) por título
Mostrando ítems 3-5 de 5
-
EL CEREBRO MUNDIAL
(Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2018) -
EL MODELO SERVQUAL EN LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS CENTRALES AZUCAREROS
(Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2018-01-17)El propósito de la investigación es analizar el sistema de gestión de la calidad de servicio y satisfacción del cliente mediante el modelo SERVQUAL en los centrales azucareros del estado Portuguesa durante el año 2016. El ... -
SISTEMA DE GESTIÓN DEL PROCESO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCIÓN Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PRODUCTOR EN EL FONDO PARA EL DESARROLLO AGRARIO SOCIALISTA (FONDAS) ESTADO LARA
(Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2018-05-15)Evaluar la gestión del proceso de la calidad de servicio en la atención y nivel de satisfacción del productor en el FONDAS en el período 2014 – 2015, se logró con un diseño de campo de tipo descriptivo, con el método ...