Listar Año 10, Nº 22: Enero - Junio (2018) por fecha de publicación
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EL CEREBRO MUNDIAL
(Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2018) -
EL MODELO SERVQUAL EN LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS CENTRALES AZUCAREROS
(Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2018-01-17)El propósito de la investigación es analizar el sistema de gestión de la calidad de servicio y satisfacción del cliente mediante el modelo SERVQUAL en los centrales azucareros del estado Portuguesa durante el año 2016. El ... -
SISTEMA DE GESTIÓN DEL PROCESO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCIÓN Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PRODUCTOR EN EL FONDO PARA EL DESARROLLO AGRARIO SOCIALISTA (FONDAS) ESTADO LARA
(Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2018-05-15)Evaluar la gestión del proceso de la calidad de servicio en la atención y nivel de satisfacción del productor en el FONDAS en el período 2014 – 2015, se logró con un diseño de campo de tipo descriptivo, con el método ... -
ANALISIS DE LA CARTA DE CRÉDITO DESDE LA PERSPECTIVA DEL CÓDIGO DE COMERCIO VENEZOLANO Y LA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
(Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2018-06-29)Este ensayo ofrece un análisis de la carta de crédito desde dos perspectivas, la del Código de Comercio Venezolano y la del Comercio Internacional, para lo cual se hizo un estudio exhaustivo de las disposiciones contenidas ... -
COMPETENCIAS LABORALES DEL GERENTE DE TALENTO HUMANO DE ACUERDO A LAS EXIGENCIAS ACTUALES DE LAS ORGANIZACIONES
(Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2018-07-12)La presente investigación tuvo como objetivo analizar las competencias laborales del gerente de talento humano en su desempeño dentro de las organizaciones actuales ubicadas en la zona industrial II, Barquisimeto Estado ...