• Login
    Listar Año 10, Nº 22: Enero - Junio (2018) por título 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
    • 2018
    • Año 10, Nº 22: Enero - Junio (2018)
    • Listar Año 10, Nº 22: Enero - Junio (2018) por título
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
    • 2018
    • Año 10, Nº 22: Enero - Junio (2018)
    • Listar Año 10, Nº 22: Enero - Junio (2018) por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Año 10, Nº 22: Enero - Junio (2018) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • ANALISIS DE LA CARTA DE CRÉDITO DESDE LA PERSPECTIVA DEL CÓDIGO DE COMERCIO VENEZOLANO Y LA DEL COMERCIO INTERNACIONAL 

        Lizardo Guevara, Silvia (Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2018-06-29)
        Este ensayo ofrece un análisis de la carta de crédito desde dos perspectivas, la del Código de Comercio Venezolano y la del Comercio Internacional, para lo cual se hizo un estudio exhaustivo de las disposiciones contenidas ...
      • COMPETENCIAS LABORALES DEL GERENTE DE TALENTO HUMANO DE ACUERDO A LAS EXIGENCIAS ACTUALES DE LAS ORGANIZACIONES 

        Montes Fuenmayor, Marinell (Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2018-07-12)
        La presente investigación tuvo como objetivo analizar las competencias laborales del gerente de talento humano en su desempeño dentro de las organizaciones actuales ubicadas en la zona industrial II, Barquisimeto Estado ...
      • EL CEREBRO MUNDIAL 

        Castillo Vicci, Alberto (Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2018)
      • EL MODELO SERVQUAL EN LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS CENTRALES AZUCAREROS 

        Yovera, Carlos Eduardo (Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2018-01-17)
        El propósito de la investigación es analizar el sistema de gestión de la calidad de servicio y satisfacción del cliente mediante el modelo SERVQUAL en los centrales azucareros del estado Portuguesa durante el año 2016. El ...
      • SISTEMA DE GESTIÓN DEL PROCESO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCIÓN Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PRODUCTOR EN EL FONDO PARA EL DESARROLLO AGRARIO SOCIALISTA (FONDAS) ESTADO LARA 

        Peraza Rangel, Migdalia Caridad; Betti, María Giovanna (Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2018-05-15)
        Evaluar la gestión del proceso de la calidad de servicio en la atención y nivel de satisfacción del productor en el FONDAS en el período 2014 – 2015, se logró con un diseño de campo de tipo descriptivo, con el método ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire