Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo, Margot
dc.contributor.authorCastellanos Rosales, Betzaida Yaneth
dc.contributor.otherPeña, Pablo
dc.contributor.otherMéndez, Martha
dc.date.accessioned2019-10-21T14:29:41Z
dc.date.available2019-10-21T14:29:41Z
dc.date.issued2012-10-27
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2973
dc.descriptionLicenciada en Educaciónen_US
dc.descriptionCota :Z1003 C3884en_US
dc.descriptionBiblioteca :Núcleo Trujillo (Rafael Rangel) (siglas: jurb)en_US
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad proponer una serie de criterios que permitan a los docentes de 1ro, 2do y 3er grado de Educación Básica la escogencia adecuada de libros que motiven la lectura de sus alumnos. La metodología utilizada en la investigación fue de tipo proyectiva indagando a través del diseño de campo, donde se utilizaron como instrumentos la entrevista y la observación, tomando la información directamente de los docentes de 1ro. 2do y 3er grado de la Unidad Educativa “San Vicente de Paul” ubicada en Valera estado Trujillo. Una vez realizado el diagnostico se evidenció que los docentes no utilizan criterios para seleccionar los libros a trabajar con sus alumnos, mostrando poco interés en incentivar la lectura en ellos e ignorando el libro como recurso fundamental para el desarrollo del niño como lector. Posteriormente se elaboró la propuesta de criterios para que los docentes reconozcan de la variedad existente, aquellos libros que motivan la lectura en sus alumnos.en_US
dc.format.extent46 h.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Pedagógicasen_US
dc.subjectCriterios de selecciónen_US
dc.subjectLecturaen_US
dc.subjectLibro y textoen_US
dc.titleCriterios para seleccionar libros que motiven la lectura de los niños y niñas de 1ro, 2do y 3er grado de educación básicaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem