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dc.contributor.authorPeraza Rangel, Migdalia Caridad
dc.contributor.authorBetti, María Giovanna
dc.date.accessioned2019-10-24T13:44:07Z
dc.date.available2019-10-24T13:44:07Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.govdocPP200902LA3228
dc.identifier.govdocPPI200902LA3239
dc.identifier.issn1856-9773
dc.identifier.issn2610-7910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3000
dc.description.abstractEvaluar la gestión del proceso de la calidad de servicio en la atención y nivel de satisfacción del productor en el FONDAS en el período 2014 – 2015, se logró con un diseño de campo de tipo descriptivo, con el método analítico de tres fases. Se aplicó una encuesta llamada CESASI a 59 servidores públicos y una encuesta destinada a 56 productores del municipio Andrés Eloy Blanco. Se determinó que la institución cuenta con un organigrama, misión y visión detectando fallas en las áreas encionadas donde cuentan con programas tecnológicos que por lo general no se encuentran operativos. El Fondo no cumple con las normas ISO 9000 y 9004, no se preocupa por mejorar el talento humano, no cumple con la realización del producto y/o servicio debido a que no existe responsabilidad en la medición de la calidad del servicio prestado creando un nivel de insatisfacción de los clientes internos y externos sobre las actividades administrativas debido a que los financiamientos son entregados a destiempo.en_US
dc.description.abstractOverview assess the management of the process of the service quality in the attention and level of satisfaction of the producer in the bottom for the period 2014-2015, was achieved with a design of descriptive, analytic method of three-phase. A survey called CESASI to 59 public servants and a survey aimed at 56 producers of the Andrés Eloy Blanco municipality is applied. It was determined that the institution has an organization chart, mission and vision detecting faults in the mentioned areas where have technological programs that usually are not operating. The Fund does not comply with ISO 9000 and 9004 standards, doesn't care about improving the human talent, does not comply with the realization of the product and/or service since there is no responsibility on the measurement of quality of the service, creating a level of dissatisfaction of the internal and external clients on administrative activities since the financing are delivered at the wrong time.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Centroccidental "Lisandro Alvarado"en_US
dc.subjectsistema de gestión de procesosen_US
dc.subjectaseguramiento de la calidaden_US
dc.subjectsatisfacción del clienteen_US
dc.subjectprocess management systemen_US
dc.subjectassurance of qualityen_US
dc.subjectcustomer satisfactionen_US
dc.titleSISTEMA DE GESTIÓN DEL PROCESO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCIÓN Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PRODUCTOR EN EL FONDO PARA EL DESARROLLO AGRARIO SOCIALISTA (FONDAS) ESTADO LARAen_US
dc.title.alternativeSYSTEM OF MANAGEMENT OF THE PROCESS OF THE QUALITY OF SERVICE IN THE ATTENTION AND LEVEL OF SATISFACTION OF THE PRODUCER IN THE FUND FOR THE SOCIALIST AGRARIAN DEVELOPMENT LARA STATE. PERIOD 2014 - 2015en_US
dc.typeArticleen_US


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