Propuesta pedagógica del uso de los glogs educativos para la enseñanza de los tiempos simples del inglés en los estudiantes del quinto año de bachillerato
Fecha
2012-10-22Autor
Chacón Nieto, José Leonardo
Villegas Andrade, Luís Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación está estructurada en seis capítulos: En el capítulo I se desarrolla el planteamiento del problema con el objetivo de dar a conocer las causas que motivaron la presente investigación. En el capítulo II se muestran las investigaciones que sirven de antecedentes para emprender esta propuesta y se exponen las bases teóricas que sustentan el diseño del Glog interactivo. En el capítulo III se especifica el tipo de investigación a desarrollar en este estudio, la población y muestra, así como los instrumentos de recolección de datos. En el capítulo IV se reflejan los resultados obtenidos a partir de la aplicación de los instrumentos. En el capítulo V se presenta la propuesta pedagógica y cómo funciona la propuesta pedagógica. En el capítulo VI se exponen las conclusiones y recomendaciones. Por último se incluyen las referencias bibliográficas.