Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta pedagógica del uso de los glogs educativos para la enseñanza de los tiempos simples del inglés en los estudiantes del quinto año de bachillerato
dc.contributor.advisor | Morales, Andrés | |
dc.contributor.author | Chacón Nieto, José Leonardo | |
dc.contributor.author | Villegas Andrade, Luís Manuel | |
dc.contributor.other | Briceño, Oliva | |
dc.contributor.other | Viloria, Norma | |
dc.date.accessioned | 2019-10-28T14:45:49Z | |
dc.date.available | 2019-10-28T14:45:49Z | |
dc.date.issued | 2012-10-22 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3079 | |
dc.description | Licenciado en Educación | en_US |
dc.description | Cota :LB1576 C4 | en_US |
dc.description | Biblioteca :Núcleo Trujillo (Rafael Rangel) (siglas: jurb) | en_US |
dc.description.abstract | La presente investigación está estructurada en seis capítulos: En el capítulo I se desarrolla el planteamiento del problema con el objetivo de dar a conocer las causas que motivaron la presente investigación. En el capítulo II se muestran las investigaciones que sirven de antecedentes para emprender esta propuesta y se exponen las bases teóricas que sustentan el diseño del Glog interactivo. En el capítulo III se especifica el tipo de investigación a desarrollar en este estudio, la población y muestra, así como los instrumentos de recolección de datos. En el capítulo IV se reflejan los resultados obtenidos a partir de la aplicación de los instrumentos. En el capítulo V se presenta la propuesta pedagógica y cómo funciona la propuesta pedagógica. En el capítulo VI se exponen las conclusiones y recomendaciones. Por último se incluyen las referencias bibliográficas. | en_US |
dc.format.extent | vii, 97 h. : il. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Lenguas Modernas | en_US |
dc.subject | Enseñanza del inglés | en_US |
dc.subject | Adquisición del lenguaje | en_US |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | en_US |
dc.title | Propuesta pedagógica del uso de los glogs educativos para la enseñanza de los tiempos simples del inglés en los estudiantes del quinto año de bachillerato | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |