Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZambrano Márquez, Gladys
dc.date.accessioned2018-12-11T14:54:56Z
dc.date.available2018-12-11T14:54:56Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier.issn2477-9733
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/309
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación fue indagar sobre las cualidades humanas, académicas y administrativas que debe poseer el trabajo de todo director en una organización escolar. El marco metodológico de la investigación se fundamentó en un estudio documental y descriptivo, basado principalmente en una amplia revisión bibliográfica, hemerográfica y de algunas fuentes electrónicas, con el fin de seleccionar, analizar e interpretar información valiosa que permitiera elaborar un perfil ideal del trabajo del director escolar. Los resultados obtenidos permitieron concluir: primero, que es de vital importancia tener claro las cualidades específicas que deben caracterizar a un director educativo en relación con su trabajo, segundo, recibir la formación académica en esta área, y tercero, que los directores se preocupen por su crecimiento humano y profesional de manera permanente, para un desempeño eficaz y eficiente.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectPerfilen_US
dc.subjectdirectoren_US
dc.subjectorganización escolaren_US
dc.subjectcualidadesen_US
dc.titlePerfil del director escolar en sus dimensiones: humana, académica y administrativaen_US
dc.title.alternativeProfile of the school principal in its dimensions: human, academic and administrative.en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem