2018: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-48 de 48
-
DIDÁCTICA REFLEXIVA DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL III DE LA MENCIÓN DE EDUCACIÓN INTEGRAL DE LA FACE UC
(UNIVERSIDAD DE CARABOBO, 2017-05-25)El propósito del presente estudio fue diagnosticar las estrategias didácticas reflexivas que utilizan los estudiantes de la Práctica Profesional III de la mención de Educación Integral de la FaCE en la Universidad de ... -
EL RECREO ESCOLAR Y LOS VALORES DE CONVIVENCIA EN LA ESCUELA PRIMARIA
(UNIVERSIDAD DE CARABOBO, 2018-02-01)El recreo escolar se convierte en el espacio para la construcción de una interpretación teórica del papel de la escuela primaria en la formación de valores ciudadanos para la convivencia. Se orienta desde el paradigma ... -
TWITTER COMO HERRAMIENTA PARA LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN INSTITUCIONAL EN LAS UNIVERSIDADES VENEZOLANAS: ESTUDIO DE INDICADORES DE DESEMPEÑO
(UNIVERSIDAD DE CARABOBO, 2017-07-25)El uso de Twitter se ha generalizado en las universidades venezolanas y se perfila como una de las herramientas más idóneas para la difusión de información institucional. En el presente artículo se caracteriza la actividad ... -
ARQUITECTURA TEÓRICA DEL SENTIDO DE PERTENENCIA EN LA EDUCACIÓN
(UNIVERSIDAD DE CARABOBO, 2017-05-25)La pertenencia es la identificación afectiva con el ser, hacer y sentir del individuo en una organización. Esta investigación tiene como propósito proponer lineamientos teóricos para generar y desarrollar el sentido de ... -
RESPUESTA RESILIENTE DESDE LA PERSPECTIVA INTERNA DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, UNIVERSIDAD DE CARABOBO PERIODO 2016-2017
(UNIVERSIDAD DE CARABOBO, 2018-02-11)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la respuesta resiliente desde la perspectiva interna del estudiante de odontología Facultad de Odontología Universidad de Carabobo periodo 2016-2017, dicha investigación ... -
HACIA LA MOVILIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN LAS COMUNIDADES ACADÉMICAS
(UNIVERSIDAD DE CARABOBO, 2017-05-25)El propósito de esta investigación busca Reflexionar sobre la Movilización de la Investigación en las Comunidades Académicas. Ello resultó de la comprensión e interpretación de los hallazgos encontrados, debido a que el ... -
LA PERTINENCIA EDUCATIVA DESDE LA OPINIÓN DE LOS EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA
(UNIVERSIDAD DE CARABOBO, 2018-01-25)Los estudios de egresados son indicadores importantes y de los más utilizados cuando se trata de evaluaciones de las Instituciones de Educación Superior, así como para realizar estudios de pertinencia. El objetivo es ... -
PRESENTACIÓN
(UNIVERSIDAD DE CARABOBO, 2018-01)