Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrabajo, Graciela
dc.date.accessioned2019-10-30T14:50:25Z
dc.date.available2019-10-30T14:50:25Z
dc.date.issued2017-05-17
dc.identifier.govdocCA2019000128
dc.identifier.govdocpp199002CA66
dc.identifier.issn2665-0231
dc.identifier.issn1316-5917
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3211
dc.description.abstractEl interés que suscita en Francia el proyecto de educación inclusiva pone en evidencia el problema de la escolarización de niños con discapacidad. Un caso específico es el de los niños con autismo, llamados también niños con trastornos del espectro autista (T.E.A.). En el terreno del psicoanálisis, y en el de la pedagogía, el concepto de inclusión escolar de todos los niños en situación de discapacidad requiere el análisis de las diferencias epistemológicas de estas dos disciplinas. Este artículo tiene como objetivo evaluar la dificultad de inclusión de niños con autismo en un medio de educación ordinaria y la eficacia de las normas utilizadas en la implementación de clases de Unidades de Localización y de Integración Escolar (U.L.I.S.) para niños diagnosticados, en terapia con enfoque múltiple.en_US
dc.description.abstractInterest in France for the inclusion of children with disabilities, in the specific case of autistic children, now called Spectrum Autistic Disorders (T.S.A.). In the field of psychoanalysis, and in pedagogy, the concept of school inclusion in the classroom all children with disabilities requires analysis of the epistemological differences these two disciplines. This article aims to evaluate the difficulty of inclusion of children with austim in regular classes and the effectiveness of the norms used in the creation of special classes for children diagnosed, in multiple focus therapy.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectAutismoen_US
dc.subjectFamiliaen_US
dc.subjectAcompañamientoen_US
dc.subjectInclusiónen_US
dc.subjectNormasen_US
dc.subjectAutismen_US
dc.subjectFamilyen_US
dc.subjectAccompanyingen_US
dc.subjectInclusionen_US
dc.subjectNormsen_US
dc.titleAPRECIACIONES SOBRE LAS NORMAS UTILIZADAS POR LA ESCUELA INCLUSIVA EN EL ACOMPAÑAMIENTO DE NIÑOS CON AUTISMO Y SU FAMILIAen_US
dc.title.alternativeFindings on the Norms Used by the Inclusive School in Accompanying Children with autism and their familyen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem