Mostrar el registro sencillo del ítem
FORMACIÓN POR COMPETENCIAS Y CONSTRUCCIÓN DEL EJE TRANSVERSAL PRÁCTICA PROFESIONAL EN LA FACE-UC
dc.contributor.author | Arcila, Maria Cristina | |
dc.date.accessioned | 2019-10-30T15:16:44Z | |
dc.date.available | 2019-10-30T15:16:44Z | |
dc.date.issued | 2017-05-27 | |
dc.identifier.govdoc | CA2019000128 | |
dc.identifier.govdoc | pp199002CA66 | |
dc.identifier.issn | 2665-0231 | |
dc.identifier.issn | 1316-5917 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3220 | |
dc.description.abstract | elaborada a partir de una problemática curricular real, como es la construcción de un Eje Transversal bajo el Enfoque Ecosistémico Formativo de Durant y Naveda (2012) en la FaCE-UC. La autora propone diseñar el eje de Práctica Profesional ya que éste Eje sería el escenario idóneo para la articulación de los saberes de la malla curricular con la aplicación de los mismos en escenarios reales o simulados. Se consultó un universo de documentos de los cuales se extrajeron aportes teóricos y experiencias similares que orientaron la construcción de una Competencia así como la definición Ontoepistémica y Pedagógica del Eje Transversal, proponiéndose igualmente una conformación en espiral y con niveles de dificultad progresivos para la orientación de su abordaje a lo largo de cada semestre y unidad curricular. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Carabobo | en_US |
dc.subject | Eje Tranversal | en_US |
dc.subject | Práctica Profesional | en_US |
dc.subject | Competencias | en_US |
dc.subject | Tranversal Axis | en_US |
dc.subject | Professional Practice | en_US |
dc.subject | Competenci | en_US |
dc.title | FORMACIÓN POR COMPETENCIAS Y CONSTRUCCIÓN DEL EJE TRANSVERSAL PRÁCTICA PROFESIONAL EN LA FACE-UC | en_US |
dc.title.alternative | Training by competences and construction of the Professional Practical cross axis in the FaCE-UC | en_US |
dc.type | Article | en_US |