Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArcila, Maria Cristina
dc.date.accessioned2019-10-30T15:16:44Z
dc.date.available2019-10-30T15:16:44Z
dc.date.issued2017-05-27
dc.identifier.govdocCA2019000128
dc.identifier.govdocpp199002CA66
dc.identifier.issn2665-0231
dc.identifier.issn1316-5917
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3220
dc.description.abstractelaborada a partir de una problemática curricular real, como es la construcción de un Eje Transversal bajo el Enfoque Ecosistémico Formativo de Durant y Naveda (2012) en la FaCE-UC. La autora propone diseñar el eje de Práctica Profesional ya que éste Eje sería el escenario idóneo para la articulación de los saberes de la malla curricular con la aplicación de los mismos en escenarios reales o simulados. Se consultó un universo de documentos de los cuales se extrajeron aportes teóricos y experiencias similares que orientaron la construcción de una Competencia así como la definición Ontoepistémica y Pedagógica del Eje Transversal, proponiéndose igualmente una conformación en espiral y con niveles de dificultad progresivos para la orientación de su abordaje a lo largo de cada semestre y unidad curricular.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectEje Tranversalen_US
dc.subjectPráctica Profesionalen_US
dc.subjectCompetenciasen_US
dc.subjectTranversal Axisen_US
dc.subjectProfessional Practiceen_US
dc.subjectCompetencien_US
dc.titleFORMACIÓN POR COMPETENCIAS Y CONSTRUCCIÓN DEL EJE TRANSVERSAL PRÁCTICA PROFESIONAL EN LA FACE-UCen_US
dc.title.alternativeTraining by competences and construction of the Professional Practical cross axis in the FaCE-UCen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem