• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista Ciencias de la Educación
    • 2017
    • Vol. 27, Nº 50: Julio - Diciembre (2017)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista Ciencias de la Educación
    • 2017
    • Vol. 27, Nº 50: Julio - Diciembre (2017)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    LA FORMACIÓN EN VALORES PARA LA REEDUCACIÓN DE LA CONCIENCIA COMO VÍA DE ESPERANZA EN LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO

    Thumbnail
    Ver/
    art20-1.pdf (126.7Kb)
    Fecha
    2017-09-27
    Autor
    Martínez, Marina
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Con el propósito de aportar alternativas para elevar la calidad de la educación universitaria, el presente proyecto de extensión en su fase inicial, tendrá como objetivo promover actividades educativas en valores, como una estrategia para la reeducación de la conciencia como vía de esperanza y fortalecimiento de la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Educación, Campus Bárbula, Universidad de Carabobo. Este estudio involucra la participación activa y protagónica de los estudiantes con la orientación pedagógica del docente. Se asume desde la perspectiva cualitativa de la investigación acción con un enfoque etnográfico. El fin es la incorporación de acciones pedagógicas crítico reflexivas, prácticas y participativas sobre el quehacer docente-estudiantil como herramienta de activación de la conciencia social del estudiante universitario.
     
    In order to provide alternatives to improve the quality of university education, this extension project at an early stage of work, will aim to promote educational activities in values as a strategy for the rehabilitation of consciousness as a way of hope and strengthening the community of the Faculty of Education, Bárbula Campus, University of Carabobo. This work involves the active and enthusiastic participation of students with educational guidance teacher. It is assumed from the qualitative perspective of action research with an ethnographic approach composed of phases that describe the moments of work. The aim is to incorporate educational activities critical reflective, practical and participatory teacher-student on work as a tool of social consciousness activation college student.
     
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3308
    Colecciones
    • Vol. 27, Nº 50: Julio - Diciembre (2017)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire