Mostrar el registro sencillo del ítem
Perfil del docente de educación primaria
dc.contributor.advisor | Rosales, Mariely | |
dc.contributor.author | Delfín Tandioy, Juan Humberto | |
dc.contributor.author | Suárez Rojas, Amadaliz Tibisay | |
dc.contributor.other | Azuaje, Ermelinda | |
dc.contributor.other | Moreno, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2019-11-06T15:57:29Z | |
dc.date.available | 2019-11-06T15:57:29Z | |
dc.date.issued | 2012-04-24 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3377 | |
dc.description | Licenciada en Educación | en_US |
dc.description | Cota :LA607 D4 | en_US |
dc.description | Biblioteca :Núcleo Trujillo (Rafael Rangel) (siglas: jurb) | en_US |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo analizar el perfil de los docentes de Educación Primaria en la Escuela Bolivariana “Padre Rásquin” del municipio Trujillo. Adoptando un tipo de investigación descriptiva con un diseño de campo, para lo cual se diseñó un instrumento el cual fue aplicado a treinta y dos (32) docentes, el mismo fue validado por tres expertos. Los resultados indicaron que el perfil del docente se orienta hacia la construcción de conocimientos, formador de valores, sin embargo reflejan acciones muy lejos de ser interdisciplinario, en ocasiones toma en cuenta las emociones de los estudiantes, además se les dificulta establecer relaciones interpersonales con los estudiantes, por lo tanto se ofrecieron una serie de lineamientos que les permita fortalecer el perfil. | en_US |
dc.format.extent | x, 74 h. : il. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Pedagógicas | en_US |
dc.subject | Perfil | en_US |
dc.subject | Docente | en_US |
dc.subject | Edución primaria--Trujillo | en_US |
dc.subject | Planificación educativa | en_US |
dc.title | Perfil del docente de educación primaria | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |