Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFarfán T., Elio A.
dc.date.accessioned2018-12-11T16:07:33Z
dc.date.available2018-12-11T16:07:33Z
dc.date.issued2017-07-14
dc.identifier.citationFarfán T., Elio A. BlackBerry: Efectos negativos en el patrimonio por un desempeño deficiente de la misión Actualidad Contable FACES ISSN E.: 2244-8772 Año 21 Nº 36, Enero - Junio 2018. Mérida. Venezuela (24-58)en_US
dc.identifier.issn2244-8772
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/339
dc.description.abstractLa relación existente entre la misión de la empresa como elemento principal del plan estratégico y su patrimonio, atendiendo a los conceptos de éxito o fracaso con respecto a la utilidad o pérdida obtenidas, permite conectar un parámetro cualitativo con un resultado cuantitativo. El objetivo de esta investigación es analizar los efectos negativos del desempeño de la misión de la entidad sobre su patrimonio. La revisión documental de la literatura relaciona, con énfasis en la ecuación del patrimonio, la capacidad instalada de la compañía y el principio de empresa en marcha, conjuntamente con el análisis de la empresa BlackBerry, constituyeron la base metodológica utilizada, detectándose que un desempeño inadecuado en el despliegue de la misión de la compañía produjo cuantiosas pérdidas financieras, obligando a la organización a reducir su capacidad instalada y, por lo tanto, redefinir su misión, su plan estratégico y su modelo de negocios.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Los Andesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Socialesen_US
dc.subjectMisiónen_US
dc.subjectpatrimonio
dc.subjectrelación
dc.subjectéxito
dc.subjectfracaso
dc.subjectutilidad
dc.subjectpérdida
dc.titleBlackBerry: Efectos negativos en el patrimonio por un desempeño deficiente de la misiónen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem