Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Villegas, Sindy Alejandra
dc.contributor.authorMéndez Arias, Arístides Ezequiel
dc.date.accessioned2019-11-07T13:55:09Z
dc.date.available2019-11-07T13:55:09Z
dc.date.issued2018-10-27
dc.identifier.govdocCA2019000128
dc.identifier.govdocpp199002CA66
dc.identifier.issn2665-0231
dc.identifier.issn1316-5917
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3407
dc.description.abstractÉpocas de cambios y de incertidumbre se viven en la educación universitaria en los que se confrontan desafíos constantes para repensar la reconstrucción de la labor docente en relación con la discencia hacia una educación de calidad. De acuerdo a ello, se pretende reflexionar sobre estrategias de enseñanza enmarcadas en el proceso educativo y en la consolidación de competencias en el área de Anatomía y Primeros Auxilios en los docentes en formación de Educación Física, Deporte y Recreación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. Dentro de este momento reflexivo se consideraron los planteamientos de Díaz y Hernández sobre estrategias preinstruccionales-coinstruccionales- y post instruccionales de estrategias de enseñanza. Se evidenció que los puntos relevantes encontrados y que operan en la enseñanza del médico-docente en Anatomía y Primeros Auxilios se relacionan permanentemente entre sí con las estrategias pre-co y postinstruccionales y ubican al docente en formación en una sesión, episodio o secuencia de enseñanza a ejecutar lo aprendido de una manera segura.en_US
dc.description.abstractHigher Education is going through uncertainties and changing times and is facing constant challenges to rethink the teaching act in relation to students in quality education. To reflect on teaching strategies involved in the teaching process and in the competence strengthening in the Anatomy and First Aid Subject Area aimed to Physical Education Sports and Recreation students was the pretended goal. Diaz and Hernandez’s premises about pre, co and post instructional teaching strategies were considered during this reflexive moment. The relevant aspects are constantly carried out in the three phases (pre-co and instructional ones) and locate the student in just a teaching session to apply knowledge in a safe way.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNIVERSIDAD DE CARABOBOen_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.subjectenseñanzaen_US
dc.subjecteducación físicaen_US
dc.subjectprimeros auxiliosen_US
dc.subjectStrategiesen_US
dc.subjectteaching strategiesen_US
dc.subjectphysical educationen_US
dc.subjectfirst aiden_US
dc.titleESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA EN EL CONTENIDO DE PRIMEROS AUXILIOSen_US
dc.title.alternativeTeaching strategies in first aid contenten_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem