El crucigrama interactivo como técnica de evaluación en el tema estructura atómica de 4to año de bachillerato
Date
2014-01-21Author
Delgado González, Cisnei Yrami
Guerrero Briceño, Laura Gabriela
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tiene como propósito el uso de crucigramas interactivos como técnica de evaluación en el tema de Estructura Atómica, para estudiantes de 4to año de bachillerato. La metodología a emplear fue de tipo experimental, se utilizó un diseño cualitativo, basado en recopilación de información en los diferentes contextos. La población estuvo conformada por ciento catorce (114) estudiantes del 4° año, Sección C, D, E, del Liceo Bolivariano “Rafael Quevedo Urbina” del Municipio San Rafael de Carvajal, Estado Trujillo, con una muestra de 31 estudiantes y un docente correspondientes a 4to D. Como instrumentos de recolección de datos se elaboraron dos cuestionarios tipo Likert, que fueron validados por tres (3) expertos, y aplicados a la muestra seleccionada, lo que sirvió como factor para conocer la realidad del grupo en estudio al inicio de la investigación y realizar las sugerencias objetivas que permitan dar a conocer los crucigramas como estrategia de evaluación en cuanto al tema Estructura Atómica.