Mostrar el registro sencillo del ítem
El crucigrama interactivo como técnica de evaluación en el tema estructura atómica de 4to año de bachillerato
dc.contributor.advisor | Díaz, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Delgado González, Cisnei Yrami | |
dc.contributor.author | Guerrero Briceño, Laura Gabriela | |
dc.contributor.other | Chacón de Ojeda, Kenny | |
dc.contributor.other | Araujo, María Elena | |
dc.date.accessioned | 2019-11-07T14:33:40Z | |
dc.date.available | 2019-11-07T14:33:40Z | |
dc.date.issued | 2014-01-21 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3415 | |
dc.description | Licenciada en Educación | en_US |
dc.description | Cota :QD40 D45 | en_US |
dc.description | Biblioteca :Núcleo Trujillo (Rafael Rangel) (siglas: jurb) | en_US |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como propósito el uso de crucigramas interactivos como técnica de evaluación en el tema de Estructura Atómica, para estudiantes de 4to año de bachillerato. La metodología a emplear fue de tipo experimental, se utilizó un diseño cualitativo, basado en recopilación de información en los diferentes contextos. La población estuvo conformada por ciento catorce (114) estudiantes del 4° año, Sección C, D, E, del Liceo Bolivariano “Rafael Quevedo Urbina” del Municipio San Rafael de Carvajal, Estado Trujillo, con una muestra de 31 estudiantes y un docente correspondientes a 4to D. Como instrumentos de recolección de datos se elaboraron dos cuestionarios tipo Likert, que fueron validados por tres (3) expertos, y aplicados a la muestra seleccionada, lo que sirvió como factor para conocer la realidad del grupo en estudio al inicio de la investigación y realizar las sugerencias objetivas que permitan dar a conocer los crucigramas como estrategia de evaluación en cuanto al tema Estructura Atómica. | en_US |
dc.format.extent | xiv, 110 hojas : ilustraciones | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Biología y Química | en_US |
dc.subject | Evaluación | en_US |
dc.subject | Crucigrama | en_US |
dc.subject | Estrategia | en_US |
dc.subject | Átomo | en_US |
dc.subject | Técnicas | en_US |
dc.subject | TIC’s | en_US |
dc.subject | Enseñanza de la química | en_US |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | en_US |
dc.title | El crucigrama interactivo como técnica de evaluación en el tema estructura atómica de 4to año de bachillerato | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |